sábado, 13 abril 2024

Raúl del Río, nuevo gerente de la sala Zentral

Según pudo saber Navarra Capital, el joven pamplonés de 27 años asume un nuevo desafío en la conocida sala pamplonesa, donde hasta ahora había ejercido como director de Marketing y coordinador de Eventos y Programación Artística.


Pamplona - 21 marzo, 2024 - 13:07

La sala Zentral se ha consolidado como un referente del ocio y la cultura en Navarra. (Foto: cedida)

Raúl del Río releva a Javier Muruzábal como gerente de Zentral. De esta forma, el joven pamplonés de 27 años asciende a su nuevo puesto tras haber trabajado cuatro años como director de Marketing y coordinador de Eventos y Programación Artística en la sala, ubicada en el Casco Viejo de Pamplona.

Del Río cuenta con un grado en Gestión Administrativa por el Centro Integrado María Ana Sanz, además de un título de Formación Profesional en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales por la Mondragon Unibertsitatea y un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School.

Antes de unirse a Zentral, ejerció como director de Programación Artística y director de Marketing y coordinador de Eventos en Kube Tafalla, cargos que compatibiliza actualmente con su labor en la sala pamplonesa.


To Top