martes, 28 mayo 2024

Puri Fernández del Viso, nueva directora del Hotel Luze El Toro

Según pudo saber Navarra Capital, Fernández del Viso ha sido la persona seleccionada por el Grupo Luze para tomar los mandos del emblemático hotel, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera a Gipuzkoa. En este sentido, la nueva directora lleva dos décadas vinculada al sector y ha trabajado tanto en Madrid como en Navarra.


Pamplona - 12 marzo, 2024 - 05:58

Puri Fernández del Viso cuenta con dos décadas de experiencia en el sector. (Foto: cedida)

Puri Fernández del Viso es la nueva directora del Hotel Luze El Toro. Diplomada en Turismo por Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), atesora una amplia experiencia de dos décadas en el sector, durante las cuales ha trabajado en Castillo de Gorraiz Hotel & Spa, VP Plaza España Design, BeMate.comApartamentos Gestión de Alojamientos, el Hotel Pamplona Catedral y el Gran Hotel La Perla.

La noticia trasciende tras un 2023 marcado por el nuevo rumbo que ha tomado el grupo que lidera Jesús Berisa. El pasado mes de noviembre, inauguró su nueva marca, Grupo Luze, un hito al que también acompañó el desembarco de la firma en Madrid. En concreto, el grupo explota el antiguo hotel Senator Castellana, ubicado en el número 37 de la calle de Julián Besteiro y bajo el liderazgo de la exdirectora del Hotel Luze El Toro, Sara Martínez.

Un mes más tarde, la compañía anunció la adquisición por 10,47 millones de euros del palacio Olabarri en Bilbao, antigua sede de la Autoridad Portuaria de la capital vizcaína, y precisó que la inversión en el antiguo Hotel Nicol’s de San Sebastián, comprado en 2022, ha ascendido a 12 millones.


To Top