viernes, 7 mayo 2021

Reconocimiento europeo para Smurfit Kappa Sangüesa

Su producto BanaBag se impuso a las diecisiete finalistas que concurrieron a los Better Planet Packaging Awards, promovidos por la multinacional entre sus filiales instaladas en el Viejo Continente y al que asistieron, de forma virtual, más de 3.000 personas.

Redacción
Pamplona - 21 abril, 2021

Representantes de Smurfit Kappa Sangüesa, con el galardón obtenido en los Better Planet Packaging Awards. (Foto: cedida)

BanaBag, solución sostenible que envuelve y protege los plátanos, ha convertido a Smurfit Kappa Sangüesa en “la papelera más innovadora de Europa”. Se trata, en concreto, de una solución fabricada íntegramente en la Comunidad foral con fibras naturales y 100 % reciclabe que ha supuesto “una verdadera revolución para el sector platanero de Canarias”, destacaron sus creadores.

Iñaki Urdaci (Smurfit Kappa Sangüesa): “Este galardón reconoce el trabajo de innovación del grupo”.

En ese sentido, al margen de sus condiciones para salvaguardar la fruta, BanaBag destaca “por garantizar la calidad, ya que reduce el sobrecalentamiento que pueden producir otros materiales plásticos no biodegradables”.

Según informó la compañía a través de un comunicado, esta solución se impuso a las diecisiete finalistas que concurrieron a los Better Planet Packaging Awards, concurso promovido por la multinacional entre sus filiales instaladas en el Viejo Continente y al que asistieron, de forma virtual, más de 3.000 personas. A la vista de estos resultados Iñaki Urdaci, Marketing Manager de Smurfit Kappa Sangüesa, afirmó que este galardón “reconoce el trabajo de innovación del grupo y, especialmente, de nuestra planta”. En ese sentido, Urdaci agradeció al equipo que ha hecho posible esta propuesta, así como a los clientes “su excepcional dedicación para lograr un mundo más sostenible”.

Entra aquí para leer más sobre innovación en Navarra.

 


To Top