lunes, 24 junio 2019

De izda a dcha: Uxue Barkos, Javier Vidorreta, Ana Trincado y Raquel Martínez.

De izda a dcha: Uxue Barkos, Javier Vidorreta, Ana Trincado y Raquel Martínez.

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha mantenido una reunión con una representación de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), encabezada por su presidente, Javier Vidorreta.

Vidorreta accedió a la presidencia de la asociación el pasado mes de octubre y en el encuentro celebrado en la sede del Ejecutivo foral ha tenido la oportunidad de exponer a la presidenta la situación de la asociación así como sus proyectos de futuro.

Uxue Barkos, por su parte, ha traslado el compromiso del Gobierno de Navarra por el fomento del emprendimiento como motor de la economía y del desarrollo. Así ha destacado que la mejora de la cultura emprendedora y la creación de un entorno favorable es una tarea fundamental y debe abordarse desde muchos ámbitos y frentes, tanto de origen público como privado. En este sentido, la presidenta se ha mostrado convencida de que aquellas personas, especialmente jóvenes, que quieren liderar su propio proyecto deben contar con un marco institucional que les facilite el camino.

Junto con Javier Vidorreta, por parte de AJE Navarra, han acudido al encuentro Ana Martínez, vicepresidenta así como Raquel Trincado, gerente.

Para saber más sobre AJE Navarra… LEER AQUÍ


To Top