Ribera Sur, la marca impulsada por los ayuntamientos de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada en conjunto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra (Cámara Navarra), presentó este martes su campaña de Navidad bajo el lema ‘Este año el Niño toca en la Ribera Sur’. El objetivo es generar un mínimo de 500.000 euros en favor de la economía local de estas cinco localidades. Para ello, un total de 1.750 euros en premios serán sorteados entre los clientes de los comercios y la hostelería de los consistorios organizadores el próximo 6 de enero de 2021, durante el Sorteo de la Lotería Nacional de El Niño.
La campaña se desarrollará entre el 18 de diciembre y el 5 de enero de 2021, y contará con tres premios canjeables en los comercios participantes de los cinco ayuntamientos.
Tirso Calvo, primer edil de Ribaforada y anfitrión del acto, agradeció el apoyo recibido por el lanzamiento de la marca Ribera Sur y esbozó las líneas generales de la iniciativa.
La campaña de Navidad se desarrollará del 18 de diciembre al 5 de enero de 2021 y contará con un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 250 euros. Los montos, que se entregarán en cheques regalo, podrán canjearse como compras en todo el tejido comercial y hostelero de las cinco localidades. Por eso, los organizadores han impreso 25.000 boletos, que contienen cuatro números cada uno, y se entregarán a los clientes por compras en los comercios de los consistorios iguales o superiores a 20 euros.
Calvo aseguró, que tanto él como los otros cuatro alcaldes no querían perder “la oportunidad de hacer algo especial” para las fechas navideñas: “Quisimos aprovechar la ilusión generada con la puesta en marcha de la marca, la web y la aplicación”.
Posteriorimente, Isarel Jacoste, alcalde en funciones de Buñuel, expuso que estarán incluidos los comercios ubicados en el casco urbano y la hostelería de las cinco localidades, siempre y cuando estén dados de alta en la aplicación y en el sitio web de la marca Ribera Sur. Aquellos que aún no se encuentren incluidos en estas plataformas y quieran ser partícipes en esta campaña navideña podrán registrarse hasta el viernes 18 de diciembre.
“Quisimos aprovechar la ilusión generada con la puesta en marcha de la marca Ribera Sur'”.
Gustavo Rodríguez, alcalde de Cabanillas, pidió tanto a los comercios como a los clientes “comprensión y, sobre todo, colaboración para llevar la campaña adelante”, a pesar de los posibles errores en los que pueda incurrir la organización. Los billetes podrán canjearse antes del 10 de enero de 2021 enviando un correo electrónico al sitio web de la marca Ribera Sur, que detalle los datos y el número móvil del ganador. Para finalizar, Calvo expresó en nombre de los cinco primeros ediles el deseo de que “el premio de ‘El Niño’ caiga este año en la Ribera Sur y suponga un impulso real a la economía del territorio”.
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