miércoles, 8 diciembre 2021

Ricardo Abad y Laboral Kutxa, juntos por ADANO

La iniciativa #ElcaminodeAdano permitió recaudar 8.000 euros. Ahora, con ese dinero se ha adquirido material para mejorar las largas estancias de los niños enfermos de cáncer en los hospitales navarros y ayudarlos en su recuperación.

Redacción
Pamplona - 2 febrero, 2021

El acto de entrega tuvo lugar el pasado jueves. (Fotos: cedidas)

Parte del material entregado al CHN.

Parte del material donado.

En 2018, Laboral Kutxa se unió junto al ultrafondista tafallés Ricardo Abad en un proyecto en favor de ADANO (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra). #ElcaminodeAdano pretendía que Abad fuera corriendo de Roncesvalles a Santiago de Compostela en el menor tiempo posible y volviera en bicicleta.

Gracias a aquella iniciativa, se recaudaron 8.000 euros, con los que se ha comprado material para mejorar las largas estancias de los niños en los hospitales y ayudarlos en su recuperación.

Así, el propio Abad; Eduardo Elizalde, director de Zona en Laboral Kutxa; y representantes de ADANO llevaron el material adquirido con dichos fondos el pasado jueves al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). Fruto de la pandemia, la entrega se había pospuesto. “Fue un honor participar en una iniciativa que tiene un propósito tan especial. Para nosotros fue muy gratificante“, valoró Elizalde.

Entra aquí para leer más sobre RSC en Navarra.


To Top