lunes, 18 enero 2021

La VII Carrera Solidaria Navarra recauda 10.172 euros para ANFAS

Este lunes, representantes de Laboral Kutxa entregaron el correspondiente cheque a la entidad solidaria, cuyo importe se destinará íntegramente a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. NavarraCapital.es participó en la carrera virtual como patrocinador de la categoría Empresas.

Redacción
Pamplona - 21 diciembre, 2020

Eduardo Elizalde (izda.) entregó el cheque al presidente de ANFAS, Javier Goldáraz (dcha.). (Foto: cedida)

Laboral Kutxa entregó este lunes el cheque por la VII Carrera Solidaria Navarra a ANFAS, carrera virtual en la que NavarraCapital.es participó como patrocinador del premio especial en la categoría de Empresas. La cantidad recaudada fue de  10.172 euros, que serán destinados íntegramente a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Eduardo Elizalde, director de Zona en Navarra de Laboral Kutxa, entregó el cheque a Javier Goldáraz, presidente de ANFAS, en un acto al que acudieron también Tito Navarro, editor de este medio, y Maitane Bueno, directora de Zona de la entidad financiera. 

La VII Carrera Solidaria Navarra se celebró el primer fin de semana de octubre de manera virtual. Los 603 participantes abonaron cada uno doce euros por inscripción, y se recibieron numerosas donaciones adicionales en el dorsal 0. Para ANFAS, esta cita es “muy importante” porque, además de la aportación económica que se destina a sus servicios, “sirve para visibilizar a las personas con discapacidad intelectual y contribuir con ello a su inclusión en la sociedad”.

Este año, con el impacto del Covid-19 y el sobrecoste que ha supuesto la recuperación económica, el donativo se dispondrá para “garantizar terapias y servicios para las personas más desfavorecidas y aliviar la repercusión de la crisis sobre las familias”.

Entra aquí para leer más sobre RSC en Navarra.


To Top