Rodi Motor Services ha abierto su primer taller en Pamplona. En concreto, está ubicado en el polígono de Cordovilla y cuenta con 800 metros cuadrados, en los que se dan servicios de mantenimiento y cambio de neumáticos de turismos.
«Este taller es el primero de nuestro plan de expansión en Navarra, que continuará con más aperturas a principios del próximo año. Rodi Motor Services llega para aportar a la ciudad prosperidad, generando una decena de puestos de trabajo, y desarrollar su actividad con un estándar y compromiso de excelencia en el servicio», valoró el director de Operaciones de Rodi Motor Services en Pamplona, Toni Méndez.
Según informó la firma, los servicios que ofrece el taller se enmarcan en un «nuevo paradigma del mantenimiento preventivo, que pasa por tener informado al cliente del plan de mantenimiento de su vehículo según las recomendaciones de cada fabricante», así como en adelantarse a un cambio de neumáticos antes de que su desgaste suponga un riesgo para su seguridad.
Así mismo, el taller de Cordovilla abre con la vocación de «ser referente» en Pamplona para vehículos de renting de particulares y de empresas. Rodi Motor Services también dispone de una oferta específica para empresas locales y sus flotas de vehículos.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.