viernes, 6 agosto 2021

Rosa García Loire, presidenta de la Red Española de Clústeres Audiovisuales

La presidenta del Clúster Audiovisual de Navarra (Clavna) será también la máxima responsable de la nueva entidad, que se presentará el próximo 26 de mayo en Madrid. Los clústeres que la conforman representan a 700 empresas, instituciones y asociaciones de todo el país.

Redacción
Pamplona - 21 mayo, 2021

Rosa García Loire presidirá la Red Española de Clústeres Audiovisuales (Redcau). (Foto: cedida)

El sector audiovisual busca unir fuerzas con la nueva Red Española de Clústeres Audiovisuales (Redcau), que se presentará en Madrid el próximo miércoles 26 de mayo. En dicho acto intervendrá Rosa García Loire, presidenta del Clúster audiovisual de Navarra (Clavna), que a partir de ahora también presidirá la nueva entidad.

García lleva al frente de Clavna desde diciembre del año 2019. Y llegó a esta entidad después de ser la máxima representante de Napar, la asociación de productoras y profesionales del sector audiovisual en Navarra.

Los clústeres que formarán parte de esta red nacional buscan sumar esfuerzos en aquellos aspectos que son de interés común para las más de 700 empresas, instituciones y asociaciones que representan. En el encuentro también estarán presentes los responsables de todos los clústeres audiovisuales españoles y que forman parte de la Redcau: Miquel Rutllant, presidente del Clúster audiovisual de Cataluña; Jorge Algora, presidente del Clúster del audiovisual gallego; Aletxu Echevarría, presidente del Clúster del sector audiovisual de Euskadi; y Jairo López, gerente del Clúster Audiovisual de Canarias.

Entra aquí para leer más nombramientos.


To Top