viernes, 19 abril 2024

Sandúa ya exporta sus aceites a más de treinta países

Según informó la empresa navarra este martes, las ventas en el extranjero suponen más del 25 % de su facturación. De ahí que la compañía esté presente estos días en la mayor feria de alimentación del mundo, SIAL, que se celebra en París.


Pamplona - 18 octubre, 2022 - 12:18

Aceites Sandúa está presente esta semana en la feria SIAL. (Foto: cedida)

Aceites Sandúa ya exporta a más de treinta países de los cinco continentes. Según informó la empresa navarra este martes, sus ventas en el extranjero suponen más del 25 % de su facturación.

De ahí que la compañía esté presente estos días en la mayor feria de alimentación del mundo, SIAL, que se celebra en el Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte de París. La empresa navarra pretende «consolidar su presencia en el mercado internacional».

En su stand, Aceites Sandúa muestra toda su gama de aceites, entre los que se incluyen aceites de oliva virgen extra, oliva, girasol y la línea de aceites especiales para freír y sin grasa de palma, especialmente dirigidos a la industria alimentaria y hostelería.

Con más de cincuenta años de historia, SIAL París congrega a visitantes de todo el mundo y, según sus organizadores, espera recuperar este año las cifras que se alcanzaron antes de la pandemia. En concreto, 120 países exponen 400.000 productos en los 250.000 metros cuadrados que posee la feria. Solo de España acuden 600 expositores, de los que 175 lo hacen por primera vez.

Entra aquí para saber más sobre el sector agroalimentario en Navarra. 


To Top