domingo, 17 febrero 2019

Sarría hace oficial su candidatura a la presidencia de la CEN

El actual mandatario da el primer paso para renovar su puesto al frente de una patronal navarra cuyo proceso electoral se mantiene abierto hasta el próximo 25 de enero, fecha límite para la presentación de otras candidaturas.

Redacción
Pamplona - 14 enero, 2019

José Antonio Sarría, presidente de la CEN.

José Antonio Sarría, presidente de la CEN.

El actual presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, José Antonio Sarría, ha hecho oficial su candidatura al cargo de máximo representante de la patronal navarra que ya ocupa desde hace ocho años y que ahora espera desempeñar en una tercera legislatura consecutiva.

Dicha presentación se produce tras superar las dudas que el directivo mostró el pasado otoño y dentro de un proceso electoral que estará abierto hasta el próximo 25 de enero, fecha límite para la presentación de otras posibles candidaturas para lo que deberán contar con el aval de cualquiera de las organizaciones integradas en la CEN.

En el caso de concretarse esas alternativas, el 29 de este mes se proclamarían los candidatos para, posteriormente, celebrar la Junta Directiva Electoral apenas dos días más tarde, el 31 de enero.

Para saber más sobre José Antonio Sarría… LEER AQUÍ


To Top