martes, 28 mayo 2024

Suites con encanto en diez hoteles de Pamplona, Arantza, Tudela y Tafalla

Hotel Luze El Toro, NH Pamplona Iruña Park, Gran Hotel La Perla, Arantza Hotela u Hotel Castillo Gorráiz son algunos de los destinos ideales para poder disfrutar de un fin de semana de ensueño y poder escapar de la rutina por unos días. Vanity Capital ofrece un listado con los hoteles de lujo mejor puntuados para vivir una experiencia relajante y satisfactoria a la vez.


Pamplona - 10 mayo, 2024 - 21:05

El Hotel Luze El Toro es uno de los hoteles que figuran en el ranking y destaca por su "estilo rústico y provenzal". (Foto: cedida)

Los hoteles con suites se han convertido en un reclamo para todo aquel que quiera relajarse tras una dura semana de trabajo, o que simplemente que quiera desconectar. Y si por algo destaca Navarra, es por el alto volumen de hostales de lujo que ofrecen este tipo de habitaciones. Desde en un entorno urbano hasta en la propia naturaleza, la Comunidad foral cuenta con un gran abanico de oportunidades para disfrutar de un fin de semana sin estrés o realizar planes con tu media naranja. ¿Quién sabe?

Para ahorrar tiempo, Vanity Capital ofrece un listado de los diez mejores hoteles lujosos con suites basándose en las valoraciones de los usuarios de Tripadvisor:

TOP 5 EN PAMPLONA

1.- Hotel Luze El Toro (4,5/5 de puntuación)

«Impresionante, repetiremos sin duda alguna. Recomendado al 100 %» Esta es la opinión de un usuario sobre este hotel, reformado en 1988 y que se encuentra a escasos cinco kilómetros de Pamplona. Este espacio ofrece un «estilo rústico y provenzal», perfecto para desconectar del clima urbano y poder disfrutar del entorno rural a pies de la ciudad. El hotel cuenta con dos tipos de suite, la suite normal, con capacidad para cuatro personas, o la suite reina, ideal para disfrutar con tu pareja.

2.- NH Pamplona Iruña Park (4,5/5 de puntuación)

La cadena internacional cuenta con un hotel cerca de la Clínica Universidad de Navarra, y se ubica a pocos minutos del centro histórico pamplonés. La comodidad y el entorno agradable son dos constantes en las valoraciones a este establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar o bien de la junior suite, que cuenta con una cama king, o la suite que puede albergar una cama king o dos camas twin. «Las instalaciones estaban perfectas y los servicios óptimamente resueltos: ropa blanca, amenities, limpieza etc. Definitivamente volvería y además tiene cocheras disponibles», comentaba una usuaria.

3.- Gran Hotel La Perla (5/5 de puntuación)

Sobre la Plaza del Castillo resalta el concierto de luces y la gran edificación blanca del Gran Hotel La Perla. Su localización permite a los huéspedes poder disfrutar desde el primer momento el encanto y la magia del centro de Pamplona, algo que destacan muchos clientes: «El hotel tiene una inmejorable ubicación en el casco antiguo de Pamplona, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Camas muy cómodas. Lo que esperaba de un hotel de esta categoría». Pero también por sus suites, donde tienen un contacto estrecho con la historia. Y es que figuras históricas históricas como Ernest Hemingway o Pablo Sarasate han sido hospedados en algunas de las habitaciones exclusivas de este hotel.

La historia es una constante en el Gran Hotel La Perla, donde se hospedaron figuras histórica como Hemingway o Pablo Sarasate.

4.- Hotel Tres Reyes (4/5 de puntuación)

Junto al parque de La Taconera, este hotel cuenta con piscina exterior además de un gimnasio, y también existe la posibilidad de poder acudir con tu mascota en caso de que sea necesario. «Es de esos hoteles que aciertas seguro, está muy bien insonorizado, habitaciones muy amplias, confortables llenas de luz y con detalles como velas y amenities de Rituals… La cama ancha, sábanas y almohadas perfectas. Vamos que hemos acertado», remata un antiguo cliente.

Uno de los aspectos más reseñables del Hotel Tres Reyes son los detalles y ‘amenities’ que ofrecen a sus huéspedes.

5.- Eurostars Pamplona (4,5/5 de puntuación)

Sauna, jacuzzi, piscina, gimnasio, balneario… El listado de servicios que ofrece este hotel es infinito para poder «desconectar y recargar pilas». Se trata de un lugar donde, tanto en su suite nupcial como en el resto de suites, «cuidan cada detalle» y la atención del personal es «cordial e impecable». Además, su ubicación, en la calle Beloso, ofrece un entorno natural a una escasa distancia del casco histórico pamplonés. «Ubicación fantástica, cerca del centro, pero en un lugar discreto y tranquilo. Buen servicio, estupenda zona de spa y la suite familiar…. ¡¡Magnífica!!», detalla un antiguo huésped.

TOP 5 EN NAVARRA

1.- Arantza Hotela (5/5 de puntuación)

En este hotel de cinco estrellas situado en la localidad navarra de Arantza, muy cerca del Golfo de Vizcaya, ofrece numerosas experiencias para los huéspedes, como masajes, yoga, catas de vino o incluso talleres de cocina: «La gastronomía es otro punto destacado de Arantza Hotela. Los restaurantes ofrecen una deliciosa variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, el spa y las instalaciones de bienestar son un oasis para revitalizar cuerpo y mente». Pero, si por algo destaca, es por su ubicación. En sus diferentes Junior Suite Kuttuna, Laztana, Puttu, la Suite Arantza Matea y el Arantza Luxury Suite gozan de un precioso ventanal que permitirán a los huéspedes disfrutar de la naturaleza.

Las suites de Arantza Hotela destacan sobre todo porque te sentirás sumergido en el mundo rural y en la naturaleza.

2.- Hotel Castillo de Gorráiz (4,5/5 de puntuación)

Para los amantes del golf, este hotel es el lugar idóneo para poder escapar de la rutina. Pero no solo eso, también la elegancia y la exclusividad acompañan a sus suites, además de los espacios gourmet para los paladares más exquisitos. «Las habitaciones muy correctas, con grandes cristaleras y vistas al campo de golf, cama muy cómoda, spa muy completo, desayuno perfecto, había de todo y de muy buena calidad. También comimos un día en el restaurante y todo buenísimo. Repetiríamos sin dudarlo», explicaba un cliente.

Las suites del hotel Castillo de Gorráiz destacan por sus preciosas vistas al campo de golf.

Las habitaciones suite del hotel Castillo de Gorráiz destacan por sus preciosas vistas al campo de golf.

3.- AC Hotel by Marriott Ciudad de Tudela (4,5/5 de puntuación)

«Es un hotel muy céntrico. La habitación y el baño, amplios y cómodos. El desayuno tipo buffet, muy completo y muy bien atendido. Reponen en todo momento. El personal de recepción muy amable. Hay un espacio para tomar cafe ó infusiones de forma gratuita». Y es que, a orillas de este hotel se encuentran diversos puntos como el Palacio Marqués de Huarte, la Iglesia de Santa María Magdalena, la Plaza de los Fueros, la Catedral de Santa María de Tudela o la Torre Monreal. Un lugar perfecto para conocer el corazón de Tudela durante un fin de semana.

Uno de los aspectos más reseñables por los usuarios del hotel de Tudela es la calidad de la comida que ofrece su restaurante.

4.- Hotel Santa Ana Tudela (5/5 de puntuación)

«Pequeño gran hotel». Así define un usuario este hotel, en el que el cariño es algo que se puede apreciar en sus habitaciones. La atención correcta y amable al cliente es una constante en el servicio de este espacio, que destaca por tener elementos del antiguo palacio que era, como su bodega medieval. Algo que permite al cliente vivir siglos de historia y la mezcla de culturas que vivió Tudela.

En el hotel Santa Ana se puede disfrutar de la historia que ha marcado a este edificio.

En el hotel Santa Ana se puede disfrutar y conectar con los siglos de historia y la riqueza de culturas que ha vivido Tudela. 

5.- Sercotel Hotel Hola Tafalla (4,5/5 de puntuación)

En el sur de Tafalla se encuentra este hotel «moderno», a diez minutos del centro de la ciudad. Los usuarios destacan sobre todo la comida «exquisita» del restaurante de este espacio. «El hotel impecable y muy funcional , cerca del centro y con mucho sitio para aparcar. Volveremos sin duda». «Hotel perfecto, nuevo, en sitio tranquilo, con instalaciones amplias, habitaciones muy buenas, amplias y limpias, desayuno buffet variado y de calidad», son algunas de las opiniones de los clientes.


To Top