sábado, 20 agosto 2022

Tesicnor logra dos platas en los GWO Safety and Training Awards

La empresa navarra recibe un importante espaldarazo internacional al alzarse con dos galardones en los Premios de la Global Wind Organisation, de la que forman parte compañías como Siemens, Vestas o RWE, entre otras. En concreto, fue galardonada con las platas al centro mundial con más de 1.500 certificados Winda y al centro del año de Europa y África.

Redacción
Pamplona - 6 diciembre, 2021

Tesicnor ha sido galardonada con las platas al centro mundial con más de 1.500 certificados Winda y al centro del año de Europa y África. (Foto: cedida)

Dinamarca fue el escenario escogido para la Primera Edición de los GWO Safety and Training Awards, donde 443 centros de formación especializada en la prevención de riesgos laborales de todo el mundo compitieron por alzarse con el máximo reconocimiento a la calidad y la excelencia. Un duelo en el que la compañía navarra Tesicnor, de 110 trabajadores, desbancó a gigantes como Maersk, el líder del transporte marítimo mundial.

Según informo la entidad a través de un comunicado, se alzó con dos medallas de plata en las categorías “más prestigiosas”: al centro mundial con más de 1.500 certificados Winda y al centro del año de Europa y África.

Juan López (Tesicnor): “Inequívocamente, se trata de un refrendo a la labor y trabajo de los últimos quince años”.

Juan López, director de Formación, y Alfonso Octavio de Toledo, gerente de Operación y Desarrollo de Tesicnor, mostraron su satisfacción tras recibir los galardones.

“Inequívocamente, se trata de un refrendo a la labor y trabajo de los últimos quince años, cuando Santiago Pangua, presidente de la empresa, puso los cimientos para desarrollar su idea primigenia”, agradeció López. También resaltó que los galardones son un reconocimiento “al valor del equipo humano y profesional de Tesicnor, al espíritu de crecimiento y apuesta por nuevas tecnologías”.

Por su parte, Octavio de Toledo señaló que el jurado había valorado “los resultados de las encuestas de calidad”, sus proyectos “de innovación y mejora continua”, la inversión “en simuladores realistas” y su presencia en la comunidad, participando en foros como la GWO, Enercluster y la Fundación Industrial Navarra (FIN), “por nombrar las más conocidas”. También sus proyectos “de integración social y medioambiental”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top