sábado, 2 noviembre 2024

Tinder escoge el mejor rincón de Navarra para tener citas

Métete en la 'app' y planifica las mejores rutas para enamorarte. Así que déjate llevar, y si quieres ser tú quién sorprenda, aquí te dejamos ideas de sitios para tener citas en numerosos rincones de nuestra geografía, siempre según la red social Tinder. ¡Qué mejor que alguien autóctono para que te enseñe una playa salvaje o un restaurante escondido...!


21 enero, 2023 - 00:10

Galicia

– Excursión a las Cíes para bañaros en la Playa de Rodas: La Playa de Rodas es lo primero que verás al tocar tierra en las Islas Cíes. También es un lugar ideal para un baño después de hacer una ruta por la isla con tu match.

– Busca la mejor tortilla en Betanzos: No hay amor más puro que el que sentimos por la comida. Y, si estás dispuesto a compartir, busca la mejor tortilla en la ciudad de las ídem: Casa Miranda o Mesón O’Pote son nuestros favoritos.

Asturias

– Una sesión de fotos en Bufones de Pría: Los bufones de Pría son quizás la maravilla natural más espectacular que ofrece Asturias. Son fenómenos naturales originados por el efecto de la erosión del mar y la lluvia en la roca caliza, y el plan perfecto para dejar a tu match con la boca abierta.

País Vasco

– Parapente en Sopelana: ¿Atrevido? Las mejores vistas son siempre desde las alturas y son todavía mejores si lo haces acompañado. Sobrevuela los acantilados de la playa “la Salvaje” en Sopelana, pasando por su esencia más pura y natural. No hay duda de que sentirás la libertad y la adrenalina de sobrevolar la costa vizcaína del País Vasco.

La Rioja
– Salir de tapas por la calle Laurel: La calle Laurel de Logroño es una de las zonas de tapeo más famosas del norte de España. Disfruta con tu match de este recorrido con un ambientazo que combina bares, buen rollo y exquisita comida.

Bardenas Reales es el desierto más grande de Europa y uno de los más singulares de España.

Bardenas Reales es el desierto más grande de Europa y uno de los más singulares de España.

Navarra

– Recorre las Bardenas Reales: Para dejar a cualquier match boquiabierto están las Bardenas Reales. Hablamos del desierto más grande de Europa y uno de los más singulares de España donde podréis ver barrancos, mesetas y formas caprichosas en la ruta de coche o a pie.

Aragón

– Prueba los torreznos de Tarazona: Según Paquita Salas, la famosa estrella de Netflix, los mejores torreznos de España se encuentran en Tarazona. Ir a probarlos con un match puede ser el plan perfecto para dos no veggies. ¡Id a esta ciudad maña y comprobadlo por vosotros mismos!

Castilla y León

– Flipa en Las Médulas: Situadas en El Bierzo, al noroeste de los Montes Aquilanos y junto al Valle del río Sil, Las Médulas son un fascinante entorno paisajístico español formado como resultado de las explotaciones auríferas romanas. Deja a tu match sin aliento con esta gran vista y aumenta sus ganas de explorar contigo mucho más.

Castilla La Mancha

– Visita los molinos de viento en Campo de Criptana: El campo de Criptana es el característico escenario de molinos blancos que inspiran las obras de Cervantes. En lo alto del municipio de Alcázar de San Juan, es el cuadro icónico perfecto para hacer fotos y disfrutar de sus atardeceres manchegos mientras haces un pequeño examen a tu match sobre El Quijote.

Extremadura

– Ruta por los escenarios de Juego de Tronos: Los seguidores de la mítica serie reconocerán este escenario y es que la séptima temporada fue grabada en rincones extremeños como Cáceres, Trujillo y Los Barruecos, entre otros. La mejor forma de romper el hielo con tu match: recreando escenas por sus calles.

Cataluña

– Visita la Calella de Palafrugell: Antiguo pueblo de pescadores, Calella de Palafrugell es uno de los pocos núcleos de la Costa Brava donde aún se mantiene ese ambiente que se respiraba en los pueblos de la zona.
– Súbete una cerveza a los búnkers del Carmel para ver atardecer: Los búnkers del Carmel, antiguos refugios antinucleares, se han convertido en un mirador desde el que se puede observar toda la ciudad de Barcelona. No se nos ocurre lugar mejor para ver el atardecer con tu primera cita.

C. Valenciana

– La Fábrica de Hielo: Ubicada en la Playa del Cabanyal, La Fábrica se ha convertido en the place to be en Valencia. Con exposiciones, eventos y conciertos, este lugar es un acierto seguro para una cita vespertina.
– Intenta encontrar la Plaza Redonda sin un mapa: Un buen juego para hacer en Valencia con tu match es buscar la plaza más clásica de la ciudad sin el navegador del móvil. Escondida entre las calles del casco antiguo, esta plaza encantadora está llena de puestos especializados en encajes y pasamanería.

Murcia

– Busca la mejor marinera de la ciudad: Pan, ensaladilla y anchoas igual a éxito asegurado. La marinera es la tapa murciana por antonomasia, imprescindible en la carta de cualquier bar o cafetería. Es un básico del aperitivo, del tapeo o del tardeo, muy apreciada también en desayunos y almuerzos, que realmente apetece a casi cualquier hora.

Andalucía

– No mires abajo en el Caminito del Rey: Se trata de una pasarela peatonal de más de tres kilómetros con tramos de una anchura de apenas un metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes que llegan a ser verticales. Sólo apto para matches valientes.

– Siéntete como Clint Eastwood en el Desierto de las Tabernas: Quizá no sea el mejor plan para una primera cita, ya que acabarás sudando bajo el sol. A cambio, descubrirás que en España también hay desierto, como ya hicieron muchas de las estrellas de Hollywood que rodaron en los sesenta los Spaguetti Western.

Canarias

– Prueba el polvito uruguayo: Este delicioso postre típico de Canarias es para los amantes de lo dulce. Eso sí, comparte con tu match, que acabarás con un subidón de azúcar.

Baleares

– El atardecer de Menorca desde el Faro de Cavallería: Si hay química con tu match, la mejor forma de terminar una cita (¿o empezarla?) es con un atardecer. Menorca tiene rincones espectaculares donde disfrutar de sus puestas de sol, pero nuestro favorito es el Faro de Cavallería.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top