viernes, 19 abril 2024

Tracasa ingresó 7 millones de euros en 2019

Además, la sociedad pública ha conseguido la adjudicación de nuevos proyectos de la Agencia Europea de Medio Ambiente y el Centro Común de Investigación, por valor de 6,4 y 4 millones de euros respectivamente.


Pamplona - 25 febrero, 2020 - 14:05

Tracasa acogió este martes una reunión de trabajo para conocer los últimos proyectos en los que está involucrada. (Foto: cedida).

La sociedad pública Tracasa finalizó el pasado año con unos ingresos totales próximos a los 7 millones de euros. Además, esta entidad ha conseguido en el último mes nuevos proyectos de la Agencia Europea de Medio Ambiente y del Centro Común de Investigación, por un montante de 6,4 millones y 4 millones de euros respectivamente.

Todas estas cifras se conocieron este martes, durante la visita realizada por su presidente, el también consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, a su sede de Sarriguren. En dicho encuentro, Ayerdi pudo conocer de primera mano y compartir información relativa a la marcha de esta empresa pública y de Tracasa Instrumental. Asimismo, debatió sobre el posicionamento que ambas mantienen ante los nuevos retos que plantea el innovador mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

VISITA INSTITUCIONAL

El consejero estuvo acompañado para la ocasión por la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos, Yolanda Blanco; y la consejera delegada de la sociedad Tracasa, Mar González. Durante la reunión, los responsables de Tracasa mostraron a los asistentes alguno de los servicios que ofrece a distintos departamentos del Gobierno de Navarra, «como soluciones para la modernización de la administración y la gestión del territorio».

La sociedad pública cuenta con un equipo de 91 especialistas «altamente cualificados y en continua evolución».

Tracasa cuenta con un equipo multidisciplinar de 91 especialistas «altamente cualificados y en continua evolución, acorde con las nuevas tecnologías y nuevos tiempos«, indicó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Además, después de 37 años implementando proyectos estratégicos en el ámbito de la gestión territorial y la modernización de la administración, esta sociedad pública se ha posicionado como «referente en los mercados nacionales e internacionales».

Entra aquí para leer más sobre empresa.  

Archivado en:

Tracasa · Manu Ayerdi ·


To Top