La Guía Repsol lanzó este miércoles una nueva edición de los ‘Soletes de Verano’. En su búsqueda continua de restaurantes y bares destacados, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el territorio ha conseguido localizar este verano “más de 300” chiringuitos, heladerías, bares, cafeterías, restaurantes, vinotecas y cocinas de fast good, tres de ellos en Navarra: Ola Berri, ubicado en Lesaka, La Growleria y Novoart, ambos establecimientos de Pamplona.
“Estamos muy satisfechos con la nueva selección de más de 300 lugares con su propia historia, que se suman a los más de 3.000 Soletes y que a partir de ahora se pueden encontrar en la nueva app que acabamos de lanzar. Una herramienta muy eficiente y cómoda con la que ahorrar tiempo estas vacaciones y garantizar una acertada elección”, explica la directora de Guía Repsol, María Ritter.
Estos tres locales se añaden a una larga lista de 66 establecimientos seleccionados por esta iniciativa gastronómica en la Comunidad foral. Precisamente, la pasada edición de los Soletes reconoció a cinco locales del entorno rural: la Posada de Iraizotz, en el valle de Ulzama; bar Valentín, en Esteribar; Casa Santamaría, en Doneztebe/Santesteban), Casa Lola, en Tudela; y el Mesón Las Torres, en Ujué.