sábado, 23 octubre 2021

Tutti Pasta ficha a Xabier Sánchez como director general

Daniel Palacio continúa como CEO de la firma, pero la empresa incorpora a Sánchez para dar "un empuje importante en su línea estratégica". El nuevo director general, de 52 años, cuenta con experiencia en el Grupo Harinero de Caja Rural de Navarra y Viscofan.

Redacción
Pamplona - 5 mayo, 2021

Xabier Sánchez, nuevo director general de Tutti Pasta. (Foto: cedida)

Xabier Sánchez es el nuevo director general de Tutti Pasta desde el pasado mes de febrero. Con este fichaje, la empresa busca “dar a su actividad y crecimiento un empuje importante en una línea estratégica”, según indicó su CEO, Daniel Palacio. “Es un relevo que probablemente hubiera sucedido en cuatro o cinco años. Yo continuaré como consejero delegado, pero la idea es que podamos atajar de manera más efectiva los retos del día a día que nos suelen restar tiempo para hacer los planes a largo plazo”, subrayó. Sánchez ha asumido, por tanto, las funciones que Palacio ha realizado en los últimos veinticinco años.

El nuevo director general de Tutti Pasta fue previamente responsable del desarrollo estratégico del Grupo Harinero de Caja Rural de Navarra. Además, cuenta con experiencia en Viscofan como director de Asistencia Técnica a Clientes. Pamplonés de 52 años, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y posee un Executive MBA por la Universidad de Deusto.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top