sábado, 4 diciembre 2021

Valle de Egüés reunirá a referentes nacionales en emprendimiento e innovación

El Consistorio presentó este lunes una jornada sobre esta materia, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre y cuyo objetivo es "fomentar el conocimiento y generar sinergias" que alimenten su tejido emprendedor. En este sentido, contará con la participación de empresas como BlaBlaCar o Electromaps, así como ejemplos de emprendimiento local. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Redacción
Pamplona - 22 noviembre, 2021

La jornada del Ayuntamiento del Valle de Egüés pretende impulsar su tejido emprendedor. (Foto: archivo)

El Ayuntamiento del Valle de Egüés presentó este lunes su hub de emprendimiento e innovación, un encuentro que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, de 9:30 a 13:15, en la Sala Multimedia – Aula Magna de Salesianos en Sarriguren. Su objetivo es “estimular el tejido emprendedor del valle, fomentando el conocimiento y generando sinergias desde uno de los enclaves de referencia para el sector empresarial de Navarra”. 

Según informó el Consistorio, en el acto participarán “empresas referentes a nivel nacional” como BlaBlaCar o Electromaps, así como “importantes ejemplos” de emprendimiento local: Rypples, FSGroup Engineering, KoalaLifter, Creato y Centro Psicoeducativo Nahikari. Así mismo, la jornada contará con una charla motivacional dirigida a empresas y emprendedores. 

Abrirán el acto Amaya Larraya, alcaldesa del Valle de Egüés, y Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Ayuntamiento, en este enlace.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendedores.


To Top