sábado, 4 diciembre 2021

Michele Colombo y Miguel Pertierra fichan por MOA Foodtech

El primero de ellos asume el cargo de analista de datos, mientras que Pertierra ocupa el cargo de técnico de Investigación y Desarrollo. Las dos incorporaciones se enmarcan en los nuevos objetivos que MOA Foodtech se ha fijado para 2022, tras su primera ronda de inversión semilla por valor de 1,5 millones de euros.

Irene Guerrero
Pamplona - 19 noviembre, 2021

Colombo (izda.) y Pertierra (dcha.) ya se han unido al equipo de la firma navarra. (Fotos: cedidas)

La startup navarra MOA Foodtech ha incorporado en los últimos meses a dos nuevos fichajes de perfil técnico, que se suman a los cinco trabajadores con los que ya contaba. En concreto, Michele Colombo asume el cargo de analista de datos, mientras que Miguel Pertierra ha llegado como técnico de Investigación y Desarrollo.

Colombo tiene un grado en Física por la Universidad del País Vasco (UPV) y un postgrado en Economía de la Empresa por ESIC Business & Marketing School. Así, ha trabajado como consultor de servicios financieros y como analista de datos en Management Solutions, Hotel Heredad de Unanue y de manera independiente. Ahora, su trabajo en la startup foodtech se centrará sobre todo en elaborar informes y análisis de KPI, dar soporte en la modelización financiera y crear bases de datos.

Por su parte, Pertierra es biotecnólogo y máster en Dirección de Operaciones por la Universidad de Oviedo. Así mismo, cuenta con un máster en Biotecnología Industrial y Ambiental por la Universidad Complutense de Madrid, donde desarrolló un proyecto de dentro del grupo de investigación sobre celulosa, papel y tratamientos avanzados de aguas. Además, cuenta con experiencia en Nestlé, donde trabajó para el Departamento de Logística y Mejora Continua.

La ampliación de la plantilla hasta catorce puestos de trabajo es uno de los objetivos que la firma se marcó tras su primera ronda de inversión semilla por valor de 1,5 millones de euros. Liderada por Viscofan Clave Capital, estos recursos permitirán al equipo de MOA Foodtech cumplir también con otros retos para 2022 como lanzar al mercado un primer producto y ganar presencia en Asia y América.

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