jueves, 30 mayo 2024

Veridas, única firma navarra presente en el Encuentro Empresarial España-Países Bajos de La Haya

La compañía navarra participó en esta jornada exclusiva, a la que también acudieron los reyes de España. Y es que Veridas ha desempeñado un importante papel en los sistemas de verificación de identidad que poseen las plataformas de juego 'online' de Países Bajos.


Pamplona - 22 abril, 2024 - 18:32

De izda. a dcha., Alfonso Urrizburu, director de Ventas y Marketing, y Jordi Torres, director de EMEA. (Foto: cedida)

Veridas, empresa navarra de soluciones de identidad digital y biometría, participó en el Encuentro Empresarial España-Países Bajos, celebrado el pasado 18 de abril en La Haya. Este evento, que contó con la asistencia de los reyes de España y los Países Bajos, «subrayó la trascendencia de la innovación y la tecnología en la seguridad económica actual». 

Organizado por la Secretaría de Estado de Comercio de España, en colaboración con el ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Haya, el encuentro «sirvió como una plataforma para fortalecer relaciones comerciales y discutir sobre temas vitales como la tecnología, la innovación y la ciberseguridad». 

El encuentro empresarial sirvió como «una plataforma única e invaluable» para el intercambio de conocimientos y experiencias entre las empresas de ambos países

«Representar a Navarra en este encuentro ha sido un honor y una experiencia extraordinaria. La colaboración internacional es el motor de la innovación y el progreso en el ámbito de la ciberseguridad. En Veridas estamos comprometidos a continuar desarrollando soluciones tecnológicas que protejan la identidad digital y fortalezcan la seguridad a nivel global», valoró Jordi Torres, director EMEA de Veridas. La firma navarra ha desempeñado «un papel crucial» en la verificación de identidad en plataformas de juego online en los Países Bajos y en la autenticación por voz de clientes de Deutsche Telekom en Alemania

El evento estuvo enfocado en temas como la tecnología, la innovación y la ciberseguridad, que desempeñan un papel fundamental en la seguridad económica actual. Además, sirvió como «una plataforma única e invaluable» para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los principales actores empresariales de ambos países.


To Top