miércoles, 25 abril 2018

CaixaBank, ‘Best Bank in Spain’ por cuarto año consecutivo

Este galardón se suma al premio concedido por la revista británica Euromoney como mejor entidad de Banca Privada en España 2018, y al de Banco del Año en 2016 en España por The Banker.

Redacción
Valencia-Pamplona - 9 abril, 2018

Puerta de la Oficina Central de CaixaBank en Carlos III de Pamplona.

Imagen de la Oficina Central de CaixaBank en Carlos III de Pamplona.

CaixaBank ha sido elegido por cuarto año consecutivo como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista estadounidense Global Finance. La publicación ha valorado que la entidad ha sentado las bases para éxitos futuros ajustándose a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado altamente competitivos.

La entidad tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.379 oficinas y ostenta el liderazgo en seguros de ahorro, planes de pensiones y fondos de inversión por recursos gestionados.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha considerado que “este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca, comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y del conjunto de la sociedad”. Por su parte, Gonzalo Gortázar, consejero delegado de la entidad, ha señalado que “hemos vuelto a demostrar una sólida posición de solvencia, ampliando nuestro liderazgo en el mercado ibérico”.

Los premios de Global Finance se entregan desde hace 25 años, atendiendo a criterios tanto de crecimiento de patrimonio o rentabilidad, como de servicio al cliente, desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos. Las entidades premiadas han sido elegidas tras las consultas con ejecutivos financieros, banqueros y analistas de todo el mundo.

El premio tiene en cuenta elementos objetivos como la implantación en el territorio, la rentabilidad, el servicio al cliente y la innovación en los productos

Su editor y director editorial, Joseph D. Giarraputo, ha asegurado que los bancos ganadores “son líderes en gestionar su actividad pese a los cambios en las condiciones del mercado y en aprovechar las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Global Finance es una revista mensual fundada en 1987 y con sede en Nueva York. Cuenta con una difusión de 50.050 ejemplares (según BPA) en 192 países y más de 200.000 lectores.

ALIMENTA MEETING POINT

Al hilo de esta información, cabe destacar que CaixaBank ha sido noticia recientemente en Navarra por dos ‘hitos’ muy importantes. El primero, la renovación del convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) por el que CaixaBank pondrá a disposición de las empresas afiliadas de dicha asociación una línea de financiación que se ha ampliado de 750 a 800 millones de euros este año.

Los interesados tienen a su disposición la web ‘alimentanavarra.com‘ para informarse, conocer el programa y adquirir ya su entrada.

Por otro lado, tras el éxito de convocatoria de la primera edición, Alimenta Navarra Meeting Point, organizado por NavarraCapital.es, aspira a consolidarse como una cita de referencia nacional. Dicho encuentro está patrocinado, precisamente, por CaixaBank, junto a Eulen Alimentaria, Koxka y SENASA y cuenta con la colaboración de CNTA, Consebro, Puerto de Bilbao y Reyno Gourmet.

Para acceder a más información relacionada con CaixaBank en Navarra … LEER AQUÍ. 

 

 


To Top