sábado, 16 diciembre 2017

Excelencia y máxima fiabilidad

Tras una trayectoria exitosa de 65 años, Toyota presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Land Cruiser 2017 "un todoterreno único en su segmento", según sus fabricantes.

Redacción
Frankfurt - 23 septiembre, 2017

Imagen promocional del nuevo Toyota Land Cruiser 2017 presentado estos días en Frankfurt.

Imagen promocional del nuevo Toyota Land Cruiser 2017 presentado estos días en Frankfurt.

El recién celebrado Salón del Automóvil de Frankfurt acogió la presentación mundial del nuevo Toyota Land Cruiser en su versión 2017. Se trata de “un todoterreno con más de 65 años de trayectoria contrastada que lo han situado como único en su segmento“, afirmaron desde la marca nipona.

Así, a su capacidad demostrada en excelencia, durabilidad y fiabilidad se le añaden ahora, como principal novedad, unos niveles muy importantes de lujo, confort y ergonomía para sus ocupantes que le permiten, en opinión de sus fabricantes, “reafirmar el prestigio y la excelente reputación alcanzadas dentro de su segmento“.

El Land Cruiser 2017 combina un diseño exterior más moderno y robusto con un interior más sofisticado y de mayor calidad, según sus promotores

Su plan de comercialización, el más ambicioso de Toyota, contempla la venta de Land Cruiser en 190 países de todo el mundo. Igualmente, sus promotores confían en volver a situarlo como líder en ventas de su segmento en diez países europeos.

Para lograrlo, se le ha practicado un rediseño exterior que le confiere una imagen más moderna y de mayor robustez que aísla el habitáculo de los movimientos de la suspensión.

Land Cruiser 2017 2 OK

En cuanto a su interior, presenta unos mayores niveles de sofisticación que incluyen mayor calidad en los materiales, así como diversas mejoras en sus ya de por sí avanzadas capacidades dinámicas y de equipamiento y confort. 

Toyota ha dotado a su nuevo Land Cruiser 2017 con un motor turbodiésel de 177 CV y con un bastidor “body-on-frame construction” que se ha convertido en una de las señas de identidad de este vehículo durante toda su larga y prolífica historia de éxitos.

OTROS MODELOS 

El fabricante japonés aprovechó el encuentro de Frankfurt para la presentación de otros modelos como una variante más potente y deportiva del nuevo Yaris GRMN.

Igualmente, se exhibió por vez primera el Toyota C-HR Hy Power, un prototipo de gran impacto visual para el que se ha desarrollado un nuevo motor híbrido de mayor potencia.

TOYOTA C-HR

Sus responsables aprovecharon la cita, asimismo, para desarrollar diversas iniciativas como, por ejemplo, la Five Continents Drive encaminada a crear vehículos cada vez mejores así como el estudio del Centro de Diseño Europeo, ED2, en el que se han analizado las potencialidades que puede tener la extensión de la tecnología hibrida.

Por último, también se anunció un nuevo Toyota Yaris 2017, inspirado en el Yaris WRC, el representante de la marca nipona en el Campeonato Mundial de Rallies, con unas prestaciones más altas con respecto a su predecesor.

 

To Top