sábado, 20 enero 2018

Carrefour premia a Lacturale y Postres Ultzama

La cadena de distribución que, en el pasado ejercicio, compró a 161 proveedores locales por valor de más de 96 M€ les reconoce como "Mejor PYME navarra" y "Mejor Empresa Innovadora", respectivamente.

Redacción
Pamplona - 11 diciembre, 2017

De I a D: Emilio Muñoz, (Carrefour Navarra); Martin Irurita, (Lacturale) ; Isabel Elizalde (Gobierno de Navarra); Antonio Ziganda y Gabriel Ziganda (Postres Ultzama).

De I a D: Emilio Muñoz, (Carrefour Navarra); Martin Irurita, (Lacturale) ; Isabel Elizalde (Gobierno de Navarra); Antonio Ziganda y Gabriel Ziganda (Postres Ultzama).

Responsables de Carrefour han entregado en el Hotel NH de Pamplona Iruña Park, sus premios “a la Mejor PYME Navarra” y “a la Más Innovadora” a LacturalePostres Ultzama, respectivamente.

La entrega de dichos galardones ha contado con la presencia de Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra; su director general, Ignacio Gil; Emilio Muñoz, director regional de Carrefour en Navarra y; Óscar Luis Casado, director de Carrefour Pamplona.

Para conocer más en detalle la actualidad generada por Lacturale … LEER AQUÍ

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de la citada cadena de distribución que visitaron la campaña “Feria Pymes de Navarra”, celebrada el pasado mes de junio en sus hipermercados de la Comunidad foral. La muestra contó con la presencia de 51 empresas locales y 300 referencias de productos de nuestra región. 

Carrefour también distribuyó durante 2016 más de 3 millones de kilogramos de frutas y verduras de Navarra.

Lacturale, la empresa merecedora del premio a la mejor PYME de Navarra, produce la primera leche certificada en Producción Integrada a nivel nacional, una categoría superior en leche que además es respetuosa con el medio ambiente y con el bienestar animal.

Además, ofrece al consumidor  una leche directa del ganadero, sana, segura, sostenible, con garantía de origen, natural y de sabor superior.

Por su parte, Postres Ultzama es una empresa familiar especializada en el cuidado tradicional de ovejas y la elaboración artesanal de productos lácteos, especialmente su exquisita cuajada, fruto de la materia prima con la que trabaja: la leche de oveja.

Postres Ultzama lanza la cuajada y el helado de cuajada de cacao puro … LEER AQUÍ

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las PYMEs locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Precisamente, esta compañía mantuvo el pasado ejercicio relación comercial con 161 proveedores de nuestra región por un valor de más de 96 millones de euros. Asimismo, distribuyó más de tres millones de kilogramos de frutas y verduras producidos en Navarra.

Con estos galardones, por último, la empresa busca integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

 

To Top