sábado, 16 diciembre 2017

Motor Ayegui, apuesta personal por el Servicio y la Calidad para Estella y su Comarca

Distribuidor de las marcas Renault, Dacia y Nissan, cuenta con un equipo joven y dinámico y el respaldo del Grupo Unsain para atender cualquier necesidad del automóvil: taller, renting, seguros, etc.

Jesús Jiménez
Estella - 16 septiembre, 2017

Ignacio Valencia, impulsor y máximo responsable, con el apoyo de Grupo Unsain, de Motor Ayegui en Estella.

Ignacio Valencia, impulsor y máximo responsable, con el apoyo de Grupo Unsain, de Motor Ayegui en Estella.

La historia de Motor Ayegui, en la calle Merkatondoa, 27 de Estella, es la apuesta personal de Ignacio Valencia quien, en 2008 decidió poner en marcha este concesionario que, en el momento presente, sobresale por dos aspectos, fundamentalmente.

El primero, que comercializa las marcas Renault, Dacia y Nissan (desde 2013) y, sobre todo, que su trabajo está impregnado de una filosofía que el propio Valencia resume de este modo: “servicio esmerado y máxima calidad para nuestros clientes de Estella y su Comarca”.

“En unas instalaciones modernas y totalmente adaptadas contamos con un equipo joven que ha asumido nuestro compromiso con la calidad”

Siguiendo esa visión, Motor Ayegui puede atender -gracias al respaldo de Pachi Esparza y del resto del Grupo Unsain cualquier necesidad del automóvil referido a taller (chapa y pintura, recambios originales, revisiones…); renting o alquiler de cualquier tipo de vehículo, seguros

Todo ello en unas instalaciones “modernas y totalmente adaptadas a los criterios de excelencia de nuestras marcas distribuidoras”, recuerda Ignacio Valencia quien, además, destaca a su equipo humano como otro factor clave en la trayectoria que ha seguido su concesionario.

Un grupo que define como “joven, con una media de entre 24 y 26 años, preparado, con ganas de trabajar y que ha asumido y comparte nuestro compromiso con el servicio de calidad que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes”.

SOBRE GRUPO UNSAIN 

Grupo Unsain cuenta con más de 80 años de historia “comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías”, en palabras de sus rectores. En 1999, se convirtió en el primer concesionario de Automóviles de España en obtener la certificación ISO 14001 de gestión y cuidado medioambiental.

En 2015, el grupo realizó una importante inversión en Tudela lo que le permitió adquirir el concesionario de la marca Nissan y, de paso, ampliar su oferta en la Ribera de Navarra con 4.000 metros cuadrados de instalaciones y talleres que se suma a la presencia del propio grupo en la capital ribera a través de Aramburu Belloso.

En 2016, presentó en sociedad, con un gran espectáculo del humorista Leo Harlem, la ampliación y renovación acometida en sus instalaciones de Cordovilla para, al poco tiempo, trasladarse a París, a la central de la firma de automóviles francesa Renault donde sus responsables recibieron el premio ‘Dealer of the Year 2015’ concedido por la citada marca.

Finalmente, el pasado año, volvió a ampliar su oferta con la incorporación de ‘Mazda Solauto’, en la calle U número 3 del parque comercial Galaria, en Cordovilla

To Top