viernes, 25 mayo 2018

Nuevo BMW X4, “ha nacido una estrella”

Con un diseño exterior que acentúa su instinto deportivo y un refinado entorno premium en el interior incluye "sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia", destacan sus fabricantes.

Redacción
Pamplona - 24 febrero, 2018

Imagen promocional del nuevo BMW X4.

Imagen promocional del nuevo BMW X4.

Responsables de BMW presentaron su nuevo modelo, el X4, un vehículo que, según expresaron, “ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación“.

Para ello, se le ha dotado de una dinámica de conducción “notablemente mejorada“, un diseño exterior que acentúa su instinto deportivo, un refinado entorno premium en el interior “así como sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia, informaron sus fabricantes.

Desde que se lanzó su primera generación en 2014, se han comercializado aproximadamente 200.000 unidades de este modelo en todo el mundo.

Así, su diseño exterior es, en palabras de la marca, “un perfecto caso de estudio de cómo transmitir una dinámica muscular con una presencia imponente”.

De clase superior y superficies limpias, el BMW X4 presenta un aumento de dimensiones así como un impactante frontal que se completa con faros LED dobles con contornos dinámicos que forman una nueva interpretación del familiar rostro de seis ojos de los modelos BMW X.

INTERIOR DEPORTIVO CON TOQUE PREMIUM

Por su parte, el habitáculo del último BMW irradia un toque moderno y premium, combinado con un dinamismo que salta a la vista. El salpicadero orientado hacia el conductor, el panel de instrumentos bajo y la posición del asiento elevada, ayudan a crear una experiencia de conducción muy segura.

BMW 3

Asimismo, los asientos deportivos rediseñados, con refuerzos laterales contorneados, y los paneles para las rodillas a ambos lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.

Materiales de primera clase, una precisa calidad de fabricación y detalles meticulosamente elaborados, marcan la pauta en el actualizado carácter premium del nuevo BMW X4.

Las superficies del panel de instrumentos y de los paneles de las puertas se funden suavemente entre sí, y en los marcos galvanizados de las puertas destacan los logotipos X en relieve.

Junto a esa visión, sobresale la comodidad y el confort que vienen de la mano de un climatizador automático de tres zonas, asientos con ventilación activa, iluminación de ambiente y el paquete Air Ambient que se completa con un techo de cristal panorámico de generosas dimensiones.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Los clientes podrán elegir entre tres motores de gasolina y cuatro diésel en el nuevo BMW X4. La gama está encabezada por la pareja de modelos BMW M Performance.

De esta forma, el BMW X4 M40i aloja debajo del capó un motor de gasolina de seis cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 360 CV mientras que el BMW X4 M40d está propulsado por un diésel de seis cilindros en línea de 326 CV.

BMW 2

A todo lo anterior hay que sumar el BMW X4 xDrive30d también dispone de un motor diésel de seis cilindros en línea, en este caso, con 265 CV. La gama de motores incluye, además, dos bloques diésel de cuatro cilindros, que generan 231 CV en el BMW X4 xDrive25d y 190CV en el BMW X4 xDrive20d.

El nuevo BMW X4 ha incrementado su agilidad y confort de marcha, gracias a un chasis que ha sido perfeccionado y afinado en todos sus apartados

Por último, todas las versiones incluyen, no solo la suspensión MSport y la función Performance Control, sino también la dirección deportiva con asistencia variable.

En cuanto a lo que se refiere al apartado tecnológico, el BMW X4 cuenta con una pantalla de control independiente, que opcionalmente puede ser táctil y de 10,25 pulgadas. El sistema de control por voz ha experimentado mejoras y ahora puede seguir instrucciones formuladas libremente y están disponibles en opción el sistema de control por gestos de BMW, el display multifunción y la última generación del BMW Head-Up Display.

Para acceder a más información sobre BMW Archueta (Grupo Lurauto) en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top