lunes, 20 noviembre 2017

Presencia navarra en EuroNanoForum 2017

Delegados del centro tecnológico L'Urederra de Los Arcos presentaron su línea de producción de nanopartículas de la que afirmaron que es "la más grande del mundo" al contar con una capacidad de 5kg/h.

Redacción
Malta - 21 agosto, 2017

Delegada de L'Urederra presente en EuroNanoForum 2017 celebrado en Malta recientemente.

Delegada de L'Urederra presente en EuroNanoForum 2017 celebrado en Malta recientemente.

Una delegación de Navarra acudió a la reciente edición de EuroNanoForum 2017 celebrada en Malta y a la que concurrieron más de un millar de representantes y 50 expositores de empresas y centros tecnológicos de nanotecnología y tecnología de los materiales del Viejo Continente.

Uno de esos participantes fue el centro tecnológico  L’Urederra, localizado en Los Arcos y que recientemente se ha incorporado a la Corporación ADItech, quien aprovechó la cita para exponer su línea de producción de nanopartículas.

EuroNanoForum busca incrementar la competitividad de la industria y los centros tecnológicos ‘nano’ de Europa

De ella afirmaron que es “la más grande del mundo” por su capacidad de 5kg/h y, también, por el uso que realiza de la tecnología avanzada ‘Flame Spray Pyrolysis’ o ‘FSP’ “que le dota de un alto rendimiento y gran versatilidad”, añadieron.

EuroNanoForum, que cumplía su octava edición este 2017, sirvió, igualmente, para la celebración de diversas sesiones sobre financiación a través de programas europeos y nacionales, especialización inteligente e iniciativas de asociación público-privada.

Además, incluyó un foro de networking con representantes de otras compañías y centros tecnológicos europeos con los que entablar colaboraciones para participar en proyectos H2020 y fomentar, al mismo tiempo, la competitividad de la industria y los centros tecnológicos europeos que trabajan en el campo de la nanotecnología.

 

To Top