jueves, 23 noviembre 2017

Recreación de trabajadores de APS.

Recreación de trabajadores de APS.

La sociedad pública SODENA ha concedido recientemente un préstamo participativo a la empresa navarra AGIL PACKAGING SYSTEM (APS) por importe de 25.000 euros, ampliable hasta los 100.000 euros.

El objetivo principal de APS es reinventar el sistema de embalaje de electrodomésticos, sustituyendo el poliestireno expandido (EPS) por una novedosa técnica que reduce costes de producción logísticos y medioambientales.

El apoyo financiero de SODENA permitirá la finalización y validación del prototipo de una maquinaria especial para embalaje y el comienzo de las pruebas en clientes.

Cabe destacar, además, que este préstamo participativo se complementa con otros procedentes de socios inversores y del CDTI, los cuales ascienden hasta las 360.000 euros.

Sobre APS

Desde sus inicios en el año 2015, la empresa ha contado con cuatro socios fundadores con experiencia tanto en el sector del embalaje como en la gestión empresarial y en emprendimiento. A estos socios, que conforman la plantilla actual, se unen otros cuatro socios inversores que han apoyado el proyecto desde sus orígenes y que completan el accionariado actual de la sociedad.

 

To Top