domingo, 17 diciembre 2017

Reconocimiento a una deliciosa fusión de tradición e innovación

Tras el lanzamiento de 'BE4', Caramelos El Caserío de Tafalla ha publicado su propia APP para comprar, localizar la tienda más cercana y disfrutar de todas sus novedades y promociones.

Redacción
Tafalla - 27 noviembre, 2017

Línea de producción de caremelos El Caserío de Tafalla. Premio Alimenta Navarra 2017 a la Innovación.

Línea de producción de caremelos El Caserío de Tafalla. Premio Alimenta Navarra 2017 a la Innovación.

Caramelos El Caserío de Tafalla, empresa familiar que acaba de superar el medio siglo de existencia, es el ganador de la categoría Innovación dentro de los premios Alimenta 2017 que se concederán en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela el próximo 29 de noviembre.

Entre sus méritos, su última e innovadora gama de caramelos. Comercializados bajo la marca ‘BE4’ son los primeros “tolerantes con tu cuerpo y con tu estilo de vida”. De hecho, ése es el principal reclamo de su campaña.

Efectivamente, se trata de “unos caramelos que rompen de manera absoluta con todos dulces que hasta ahora había en el mercado porque no tienen azúcar, ni colorantes ni aromas artificiales, no tiene lactosa, ni grasas, es apto para celíacos y para veganos”, afirman sus creadores.

Por lo tanto, estamos ante una nueva variedad que constituye “una revolución” en la medida en que se sustituye su tradicional manera de hacer caramelos por esta nueva variante dentro de los denominados dulces de ‘cristal’..

Sin azúcares ni grasas animales ni saturadas, los BE4, su última elaboración, destacan por las vitaminas que aporta al cuerpo.

Un lanzamiento que, en definitiva, no hace más que confirmar el trabajo de I+D que durante los últimos años viene realizando Caramelos El Caserío de TafallaPorque, tal y como reconocen sus rectores, los tiempos, las personas, incluso sus necesidades y gustos, han cambiado. Sigue existiendo el cliente fiel que prefiere los sabores de toda la vida que, en este caso, cuentan con el respaldo de la marca Reyno Gourmet. Sin embargo, cada vez son más los que quieren disfrutar de un rico caramelo que no les impida descuidar su estilo de vida saludable.

Ante ese reto, desde la empresa, afincada en Tafalla, han apostado claramente por crear, según sus fabricantes, “un producto innovador, único y tolerante con todos”. 

CARAMELOS EL CASERIO DE TAFALLA

CARAMELOS BE4

Menta y té verde, fresa y guayaba, naranja y maracuyá, manzana y uva y; citrus de naranja, mandarina y limón. Éstas son las cinco variedades con las que el Caserío de Tafalla ha llegado al mercado y en los que combina sabores tradicionales con otros más arriesgados y que, una vez más, suponen una apuesta clara por la innovación y la mejora continua.

En cierta manera, es un producto que viene a representar lo que es hoy esta empresa, una fusión entre la tradición y la innovación. La tradición que ha marcado sus más de 50 años de trayectoria elaborando delicias naturales con los mejores ingredientes del mercado: leche de fabricación integrada, piñones, vainilla, cacao y frutos secos. Todos, de la mejor calidad, recogidos y realizados de manera natural sostenibles en la medida en que se trata de materias primas de proximidad.

el-caserio-tafalla-caramelos-17

En todo caso, gracias a su buen hacer y su conocimiento y a ese producto en origen, Caramelos El Caserío logra cumplir su misión de elaborar un dulce que gustara a todos, como los de antes pero que pudieran comer todos, como los de ahora. 

APUESTA POR EL FUTURO

Además de ‘BE4’, El Caserío de Tafalla, dentro de su apuesta decidida por la innovación, también lanzó recientemente su APP desde la que sus clientes y usuarios pueden estar al día de todas la novedades, promociones, ofertas y descuentos en sus caramelos preferidos.

 

Junto al producto y los ingredientes 100% naturales, la otra nota distintiva de la empresa siempre ha sido un trato exquisito hacia el consumidor de sus caramelos.

Igualmente se le ha dotado de un sistema de geolocalización que les permite situar la tienda o el punto de distribución más cercano donde poder adquirir sus preciados dulces. Así, El Caserío de Tafalla renueva su compromiso con todas aquellas personas que se le acercan para poder disfrutar de un buen caramelo. En cuanto al futuro, sus responsables anuncian más novedades para 2018. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

El Salón de Actos de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela acogerá este 29 de noviembre, miércoles, la entrega de los premios Alimenta Navarra 2017 organizados por NavarraCapital.es y patrocinados por BankiaEroski y Reyno Gourmet. El acto contará, además, con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi así como el primer edil de la capital ribera, Eneko Larrarte. 

sello-caserio-tafalla
To Top