jueves, 23 septiembre 2021

Anteral, premio a la I+D en los galardones Cantábrico Excelente 2021

La 'spin-off' del Grupo Antenas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) fue una de las veinte entidades galardonadas en la edición anual de estos premios, que reconocen la excelencia en distintos campos y sectores. Su buen hacer en el ámbito de la I+D le llevó a alzarse con el galardón dentro de esta categoría.

Redacción
Pamplona - 13 septiembre, 2021

La CEO de Anteral, Itziar Maestrojuán, acudió a la gala de entrega de los premios en representación de la firma. (Foto: cedida)

Anteral, spin-off del Grupo Antenas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha sido galardonada en los Premios Cantábrico Excelente 2021. Concretamente, la firma, especializada en el desarrollo de antenas y pasivos para el sector aeroespacial, se ha alzado con el premio en la categoría de I+D.

“Todo el equipo queremos agradecer a la organización (El Suplemento) su labor y la oportunidad de participar en la gala, así como felicitar al resto de premiados”, indicó la empresa este lunes.

Los galardones aúnan a profesionales “de primer nivel” en distintas áreas y sectores con un objetivo común: “promover la excelencia y convertirse en referentes de sus respectivos sectores a nivel nacional e internacional”. De este modo, entre las entidades reconocidas hay empresas e instituciones de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco y Navarra.

La CEO de Anteral, Itziar Maestrojuán, acudió a la gala de entrega en representación de la firma. Un acto que tuvo lugar el pasado viernes en A Coruña.

Entra aquí para leer más sobre innovación en Navarra.


To Top