martes, 23 abril 2024

ARPA Abogados Consultores, reconocida por el prestigioso directorio Chambers Europe 2024

En concreto, la firma navarra ha sido incluida en una nueva sección del directorio, que recibe el nombre de 'General Business Law: Regions', por "su compromiso y calidad en el asesoramiento legal empresarial". "Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo", apuntó José Antonio Arrieta, presidente de ARPA Abogados Consultores.


Pamplona - 25 marzo, 2024 - 17:10

Según el directorio, ARPA Abogados destaca por su compromiso y calidad en el asesoramiento legal empresarial. (Foto: archivo)

Chambers & Partners, el directorio «más prestigioso del sector legal», dio a conocer recientemente los resultados de su guía europea de este año. En ella, anunció la inclusión de ARPA Abogados Consultores en la nueva sección General Business Law: Regions. La firma británica resaltó «su compromiso y calidad en el asesoramiento legal empresarial».

«Chambers Europe es ampliamente reconocido por su meticuloso proceso de selección en la elaboración de sus rankings legales. Su reputación como guía líder en el ámbito legal se basa en la exhaustividad y rigurosidad con la que evalúa a los despachos de abogados en diversas jurisdicciones y áreas de práctica. Los criterios para aparecer en los rankings de Chambers Europe incluyen la calidad técnica del trabajo realizado, la amplitud y profundidad de la experiencia del despacho, la profesionalidad del equipo legal, la innovación en la prestación de servicios jurídicos y, muy particularmente, la satisfacción de los clientes», recalcó la firma navarra.

«El reconocimiento de ARPA Abogados Consultores en Chambers Europe 2024 es un testimonio de su destacado desempeño en estos aspectos», apuntó la empresa. Esta distinción, según ARPA, «no solo valida el compromiso y la excelencia del despacho en la asesoría legal empresarial, sino que también proporciona a los clientes una garantía adicional de la calidad y confiabilidad de sus servicios».

Además, Chambers Europe destacó que los profesionales de ARPA «poseen una amplia experiencia y conocimiento jurídico y empresarial», especialmente «sobre las regulaciones locales», así como «una visión práctica, que facilita en gran medida la toma de decisiones para sus clientes».

VALORACIÓN

Asimismo, el directorio destaca las figuras de Fernando Armendáriz y José Ignacio Pérez de Albéniz como «contactos clave» en ARPA para los clientes. «Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en ofrecer asesoramiento legal de alta calidad a nuestros clientes y en ayudarles a desarrollar sus proyectos empresariales», apuntó José Antonio Arrieta, presidente de ARPA Abogados Consultores.


To Top