lunes, 27 mayo 2024

Bed4U invierte 2 millones en sus nuevos apartamentos de Tudela

El inmueble, emplazado en la calle Juan Antonio Fernández de la capital ribera, cuenta con diecinueve apartamentos de una o dos habitaciones. El proyecto, según remarcó la compañía hotelera en un comunicado, ha generado tres nuevos puestos de trabajo.


Tudela - 8 septiembre, 2023 - 12:47

El inmueble cuenta con 'parking' privado, terrazas y un gimnasio.

El inmueble cuenta con 'parking' privado, terrazas y un gimnasio. (Fotos: cedidas)

Los nuevos apartamentos Bed4U Tudela Plaza se inauguraron este viernes, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la capital ribera, Alejando Toquero. Los apartamentos se ubican «en una de las principales entradas a la ciudad», concretamente en la calle Juan Antonio Fernández, número 48.

En total, el inmueble cuenta con diecinueve apartamentos de una o dos habitaciones, así como con parking privado, terrazas, un gimnasio y acceso domótico a cada uno de los apartamentos.

En el proyecto, según precisó la compañía hotelera en un comunicado, se invirtieron 2 millones de euros y se generaron tres nuevos puestos de trabajo. Esta inauguración se suma a otros apartamentos en el centro de Tudela que la cadena ya tenía en la ciudad, así como al Hotel Bed4U Tudela, situado en el polígono de la Barrena.

En su totalidad, la firma cuenta con seis hoteles: uno en Tudela, Pamplona y Bilbao, así como dos en San Sebastián y otro par en Santander. Asimismo, la empresa también regenta los dos bloques de apartamentos turísticos citados.

La cadena cuenta con hoteles en Tudela, Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Santander.

El director de Bed4U Tudela y socio de la cadena, Fran Comín, expresó su gratitud por el apoyo recibido. «Es un orgullo poder sacar adelante este proyecto pionero, que nos ha permitido contribuir a dinamizar la mejora de la imagen de la ciudad y fomentar la cultura de lo local y el turismo como parte esencial de la economía de la ciudad», remarcó.

Archivado en:

Tudela · Turismo de Navarra · Bed4U ·


To Top