martes, 23 abril 2024

La premiada hamburguesería que proyecta abrir un local en el antiguo O’Connors del paseo Sarasate

Según pudo saber Navarra Capital, la sociedad propietaria de Berty's Burger ha solicitado una licencia de actividad al Ayuntamiento de Pamplona para adecuar el establecimiento, ubicado en el número 13 del paseo. La cadena obtuvo el segundo puesto en el II Campeonato de España de Hamburguesas, celebrado en 2022.


Pamplona - 20 febrero, 2024 - 18:07

La cadena cuenta con establecimientos en Gijón, Vigo, Oviedo, Bilbao, Logroño y Salamanca. (Foto: cedida)

Berty’s Burger prepara su desembarco en Pamplona. Concretamente, en el local del antiguo pub irlandés O’Connors. Según pudo saber Navarra Capital, la sociedad propietaria de la conocida cadena ha solicitado una licencia de actividad al Ayuntamiento de Pamplona para adecuar el establecimiento en el que pretende poner en marcha un restaurante, ubicado en el número 13 del paseo Sarasate. El expediente se encuentra ahora en fase de exposición pública para que las personas interesadas puedan presentar sus alegaciones.

La cadena, de origen asturiano, cuenta con establecimientos en distintas ciudades de España como Gijón, Vigo, Oviedo, Bilbao, Logroño y Salamanca. Y en 2022 obtuvo el segundo puesto en el II Campeonato de España de Hamburguesas con una creación del primero, bautizada con el nombre de Dry Aged Burger. Se trata de una hamburguesa de 200 gramos, madurada durante setenta días y elaborada con partes nobles de vaca rubia gallega dentro de un pan brioche de mantequilla con harina de patata.

El restaurante de Berty’s Burger no sería la primera hamburguesería del paseo Sarasate, donde también se encuentran Goiko y Ñam, aunque este último establecimiento cuenta con una oferta más variada y no se ciñe exclusivamente a este producto.

Archivado en:

Pamplona · Gastronomía navarra ·


To Top