viernes, 24 mayo 2019

CEOE ‘Promociona’ el acceso de la mujer a puestos directivos

La CEN organiza este viernes 22 de marzo la jornada "Mujer y empresa", en la que se presentará el proyecto Promociona de CEOE, para fortalecer el liderazgo de las mujeres.

Redacción
Pamplona - 18 marzo, 2019

El proyecto está diseñado para fortalecer el liderazgo de las mujeres.

El proyecto está diseñado para fortalecer el liderazgo de las mujeres.

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organiza la jornada “Mujer y empresa”, en la que se presentará el proyecto Promociona de CEOE. Con la colaboración de CEOE, AMEDNA y Cámara Navarra, el objetivo de esta iniciativa es mejorar el acceso de la mujer a los puestos directivos y los consejos de administración de las empresas, y seguir avanzando para crear un liderazgo compartido. La jornada tendrá lugar este viernes 22 de marzo en la sede de la CEN en Pamplona de 10:00 a 11:30, y para asistir es necesario realizar la inscripción.

La jornada tendrá lugar en la sede de la CEN en Pamplona.

La jornada tendrá lugar en la sede de la CEN en Pamplona.

El proyecto está diseñado específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización.

La jornada tendrá lugar este viernes 22 de marzo en la sede de la CEN en Pamplona de 10:00 a 11:30, y para asistir es necesario realizar la inscripción.

La jornada dará comienzo con la presentación de José Antonio Sarría, presidente de CEN , María Victoria Vidaurre, presidenta de AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) y Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Posteriormente, Susana Labiano, Directora Gerente AMEDNA, hablará sobre “Estrategias para el liderazgo de mujeres directivas”. En torno a las 10:40 tendrá lugar la presentación del proyecto Promociona de la mano de Gabriela Uriarte Taberna, directora Proyecto Promociona, CEOE; Elisa Genua, Directora General Shneider Electric Puente La Reina, Mayte Irisarri, key account manager de Siemens Gamesa.

Por su parte, Carlos Fernández Valdivielso, Secretario General CEN se encargará de conducir el coloquio y clausurar la jornada. Para terminar, se celebrará un café  networking entre los asistentes.

Para más información sobre mujer y empresa, LEER AQUÍ


To Top