lunes, 6 diciembre 2021

CISTEC adquiere la mayoría del capital de la aragonesa Resolutive

Tras la operación, que se cerró el pasado miércoles, la firma navarra pasa a contar con delegaciones en Pamplona, Bilbao, Madrid y Zaragoza. Navarra Capital adelantó en marzo que la empresa tenía un preacuerdo no vinculante con un grupo "muy importante" que, de materializarse, le llevaría a adquirir una compañía. Con esta y otras acciones incluidas en su nuevo plan corporativo, desde la empresa compartieron entonces su previsión de "quintuplicar" la facturación en 2022, para pasar de unos 10 millones anuales a 50.

Redacción
Pamplona - 25 noviembre, 2021

CISTEC cuenta ya con delegaciones en Madrid, Pamplona, Bilbao y Zaragoza. (Foto: archivo)

CISTEC Technology, compañía navarra especializada en análisis avanzado de tecnología para optimización y mejora continua, ha adquirido la mayoría del capital de Resolutive Tic, empresa con sede en Zaragoza dedicada a proporcionar servicios tecnológicos. La operación se completó este miércoles.

Precisamente, Navarra Capital adelantó en marzo que la firma con sede en Ansóain tenía un preacuerdo no vinculante con un grupo “muy importante” que, de materializarse, le llevaría a adquirir una empresa. Con esta y otras acciones incluidas en su nuevo plan corporativo, fuentes de la empresa explicaron a este medio su objetivo de “quintuplicar” la facturación en 2022, para pasar de unos 10 millones anuales a 50.

Resolutive cuenta entre sus clientes con empresas e instituciones como Iber Caja, Adient Automotive y la Universidad Pública de Navarra (UPNA), entre otras. De esta manera, según destacó la firma navarra en un comunicado, CISTEC “sigue consolidando su posición como empresa a la vanguardia en transformación digital e innovación tecnológica, gracias a una estrategia basada en el crecimiento orgánico e inorgánico”.

La compañía, ahora presente en cuatro delegaciones (Pamplona, Bilbao, Madrid y Zaragoza), tiene como objetivo “convertirse en un referente a nivel nacional, ofreciendo soluciones innovadoras en un mercado cada vez más competitivo y atomizado”. En 2020, CISTEC Technology creó veinte nuevos puestos de trabajo, aumentando su plantilla en un 23 %.

Entra aquí para leer más sobre innovación en Navarra.


To Top