miércoles, 19 enero 2022

CISTEC compra la mayoría del capital social del Grupo Universal

Con la adquisición de este operador navarro, que posee veinticuatro delegaciones en España, la firma con sede en Ansoáin pretende reforzar su control de activos las telecomunicaciones que utiliza para prestar sus servicios. Navarra Capital adelantó en marzo que, con esta y otras acciones incluidas en su nuevo plan corporativo, CISTEC prevé "quintuplicar" su facturación en 2022, para pasar de unos 10 millones anuales a 50.

Redacción
Pamplona - 15 diciembre, 2021

CISTEC pretende reforzar su control sobre activos de telecomunicaciones. (Foto: archivo)

CISTEC Technology ha adquirido la mayoría del capital social del Grupo Universal, especializado en el sector de las telecomunicaciones con una “significativa presencia” en Navarra y una “larga trayectoria” de colaboración con la primera firma. Según informó CISTEC, esta operación contribuirá a su objetivo de reforzar “el control y la operación de activos de telecomunicaciones que son vitales para la prestación de sus servicios”. Así mismo, diversificará su cartera de ingresos.

El grupo navarro comprado por CISTEC inició sus actividades como operador de telecomunicaciones hace veinte años. En concreto, presta servicios relacionados con las tecnologías de la información, la comunicación, la domótica y la robótica desde su sede en Noáin. Así mismo, posee otras veintitrés delegaciones en Madrid, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón, País Vasco, Asturias, Galicia e islas Canarias.

El anuncio llega tras la operación realizada el pasado mes de noviembre, por la que CISTEC adquirió también la mayoría de la aragonesa Resolutive. Precisamente, Navarra Capital adelantó en marzo que la firma con sede en Ansóain pretende “quintuplicar” la facturación en 2022, para pasar de unos 10 millones anuales a 50.

Entra aquí para leer más sobre innovación en Navarra.


To Top