viernes, 26 abril 2024

Cristina Patier, directora de Gestión de Personas en el Grupo Idea

La pamplonesa se une esta firma especializada en la promoción y gestión de centros y servicios sociosanitarios "con la principal misión de impulsar el crecimiento y valor de las personas en el plan estratégico, así como de potenciar el área de captación de talento y conocimiento". Antes de aterrizar en la compañía de Cizur Menor, asumió durante casi ocho años la dirección del Área de Gestión de Personas en Mutua Navarra.


Pamplona - 21 septiembre, 2022 - 19:08

Patier cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y una certificación oficial de 'coaching'. (Foto: cedida)

Cristina Patier se incorporó recientemente al equipo de Grupo Idea como directora de Gestión de Personas. Nacida en Pamplona (1985) y diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), cuenta además con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y una certificación oficial de coaching expedida por KOADE.

Con más de diez años de experiencia en el sector sanitario, comenzó su carrera como técnica de Recursos Humanos en Mutua Navarra, apoyando a la dirección de gestión de personas de la entidad en los ámbitos de administración de personal, selección e incorporación, desarrollo de personas, comunicación interna, gestión del conocimiento, prevención de riesgos laborales y promoción de la salud en el trabajo. En 2015, asumió la dirección del Área de Gestión de Personas de la firma. Este mes de septiembre aterrizó en el Grupo Idea, compañía especializada en la promoción y gestión de centros y servicios sociosanitarios con sede en Cizur Menor.

Patier se unió a la compañía «con la principal misión de impulsar el crecimiento y valor de las personas en el plan estratégico, así como potenciar el área de captación de talento y gestión del conocimiento». Así, según indicó la propia firma en un comunicado, la profesional «encaja con la filosofía de la entidad, cuyo propósito corporativo es mejorar la calidad de vida de las personas con un enfoque ético de los cuidados».

Su contratación, por otra parte, «responde también a la apuesta de Grupo Idea por reforzar el Área de Personas tras la pandemia de Covid-19 y se enmarca en el plan estratégico trazado por la empresa para el periodo 2022-2027, en el que será clave esta apuesta».

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Recursos Humanos Navarra ·


To Top