La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) celebró el pasado fin de semana su XXXII Asamblea General, que incluía elecciones a miembros y cargos de su Junta Directiva, por finalización de mandato. Por ese motivo, la localidad catalana de Sant Sadurní d’Anoia congregó a 43 de las 55 denominaciones de origen vitivinícolas que forman parte de la CECRV.
En ella, la Denominación de Origen Navarra revalidó la Presidencia de la entidad. De esta manera, se inicia una nueva legislatura de cuatro años que será liderada por el presidente del Consejo Regulador de la DO Navarra, David Palacios, que inicia su tercer mandato en la entidad tras ser elegido por primera vez en 2016.
“CECRV es una organización única. Representamos a todos los territorios, con sus diferentes personalidades, características e intereses. Y esto es algo que hace músculo y nos permite trabajar en beneficio de todo el sector. Ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos. Es momento de luchar y alzar la voz en estos momentos complicados y de incertidumbre”, afirmó el presidente tras su investidura.