sábado, 15 junio 2024

Dynamobel equipa las oficinas de la nueva ciudad deportiva del Betis

Entre otros productos, la compañía de Peralta ha instalado mesas Cell, Conic y Vira, así como sus cabinas Eva, en las oficinas que posee la ciudad deportiva de la entidad verdiblanca.


Peralta - 5 junio, 2024 - 18:28

El complejo se ubica en Dos Hermanas y abarca una superficie total de 209.000 m2. (Fotos: cedidas)

La empresa de Peralta Dynamobel ha equipado las oficinas de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, perteneciente al Real Betis Balompié. El complejo, que ha sido posible gracias al distribuidor de la compañía navarra Grupo Chavsa, se ubica en el municipio sevillano de Dos Hermanas y abarca una superficie total de 209.000 metros cuadrados. Según la firma navarra, es un «referente en el ámbito de las instalaciones de primer nivel».

De esta manera, la empresa de la Comunidad foral ha instalado diversos productos como sus mesas Cell, Conic y Vira, esta última diseñada específicamente para sala de reuniones, o sus cabinas Eva, unos puestos de trabajo aislados donde cada empleado puede trabajar con privacidad, sin ruidos o interrupciones.

La noticia llega poco después de que, el pasado 23 de mayo, el Parlamento de Navarra diera su visto bueno al Gobierno foral para que, a través de Sodena, inyecte 2 millones de euros en el capital de la compañía y le otorgue un aval por otros 2 millones como máximo. Según defendió el Ejecutivo navarro, la correspondiente ley foral respondió al «muy elevado impacto socioeconómico de la compañía en la zona de Peralta».

La empresa se localiza en Peralta, donde cuenta con una planta de producción de 100.000 metros cuadrados, resultado de la integración de la anterior planta de Movinord, situada en Berrioplano y cerrada desde abril 2023.


To Top