martes, 28 mayo 2024

CrossFit Piratas proyecta un segundo ‘box’ en la Comarca de Pamplona

Tal y como adelantó Capital Sport, los jóvenes pamploneses Aritz Iturmendi y Jonatan Serrano pusieron en marcha el primer 'box' de CrossFit Piratas el año pasado en Noáin. Tras nueve meses de actividad, en los que han sumado 160 clientes, ahora están buscando un emplazamiento apropiado para su segundo centro. De hecho, según apunta el primero a este medio, ya tienen todos los materiales y equipamientos necesarios.


Pamplona - 10 mayo, 2024 - 05:58

Serrano (izda.) e Iturmendi (dcha.) abrieron el primer 'box' de CrossFit Piratas en 2023. (Foto: Maite H. Mateo)

Los pamploneses Aritz Iturmendi y Jonatan Serrano proyectan abrir próximamente su segundo centro de Crossfit Piratas en la Comarca de Pamplona tras la puesta en marcha el año pasado de un box en el polígono industrial Talluntxe de Noáin, tal y como adelantó Capital Sport. Un centro que cuenta con una sala de 500 metros cuadrados; conllevó una inversión de 200.000 euros; y, tras nueve meses de andadura, suma 160 clientes.

Iturmendi, de 33 años, y Serrano, de 32, ya cuentan con los materiales y máquinas necesarios para su segundo box. Ahora solo les queda encontrar el espacio idóneo y adecuarlo. «La idea de CrossFit Piratas es crecer. Somos una empresa joven y estamos en ello. Es lo que queremos», avanza Iturmendi a este medio.

Este nuevo proyecto, que se suma a la reciente creación de una empresa de eventos deportivos por parte de Iturmendi junto al puertollanense José Alfonso Chamorro, va en concordancia con las ambiciones de los dos socios. Incluso han lanzado su propio merchandising de ropa y desean expandirse en el futuro a más regiones. «Queremos abrir otras dos sedes: una en Bilbao y otra en Zaragoza. Los clientes podrán tener acceso a todas», indicaron en agosto.

Además de su próxima apertura, estos dos emprendedores también están ultimando la celebración de un evento deportivo por parejas mixtas en el centro de Noáin, llamado ‘La Batalla de los Piratas’. Así, aficionados de esta disciplina procedentes de toda España competirán el 1 de junio en una serie de pruebas de CrossFit y wods. «Tras el campeonato, habrá un vermú hasta a las seis de la tarde acompañados de un DJ. Nos gusta el deporte, pero a la gente también le gusta relacionarse», agregan.

Archivado en:

Noáin · Crossfit Navarra · Deporte Navarra ·


To Top