viernes, 14 junio 2024

El Asador Arrieta, traspasado a los propietarios del restaurante Don Mérito

Según pudo saber Navarra Capital, la operación se ha cerrado un año y cuatro meses después de que el Asador Arrieta iniciara su actividad. Especializado en carnes y pescados a la brasa, el restaurante permanece cerrado en estos momentos a la espera de su reapertura.


Pamplona - 9 abril, 2024 - 05:58

El Asador Arrieta, situado junto a la plaza de Toros, abrió sus puertas en diciembre de 2022. (Foto: Sergio Martín)

El Asador Arrieta, situado a escasos metros de la plaza de Toros, comienza una nueva etapa. Según pudo saber Navarra Capital, la propiedad ha traspasado el negocio a los dueños del restaurante Don Mérito, ubicado en la plaza Yamaguchi de Pamplona.

El cambio llega un año y cuatro meses después de que el Asador Arrieta iniciara su actividad, tras una importante remodelación del local. Especializado en carnes y pescados a la brasa, el restaurante permanece cerrado en estos momentos a la espera de su reapertura.

Por su parte, el Don Mérito se ha posicionado como un referente de la cocina gallega en la capital navarra. Su carta ofrece, entre otros platos, mejillones, ostras, chipirones, pulpo, navajas, pimientos de Padrón y empanada de xoubas, así como patatas bravas, alcachofas, jamón ibérico y diferentes carnes y pescados. Además, en ocasiones sorprende con productos especiales como los percebes de las Islas Cíes.


To Top