jueves, 21 octubre 2021

El Hotel Tres Reyes de San Sebastián abrirá en un mes

El próximo 28 de octubre, la cadena Iruña Palace inaugurará su primer hotel en la capital guipuzcoana, de cuatro estrellas y que se suma al que ya tiene en Pamplona. El edificio, situado en el barrio de Miramón, cuenta con 59 habitaciones dobles, trece superiores y ocho suites, una de ellas con jardín privado.

Redacción
Pamplona - 23 septiembre, 2021

Recreación en 3D del nuevo hotel, ubicado en el barrio de Miramón. (Foto: archivo)

La cadena navarra Iruña Palace inaugurará el próximo 28 de octubre su nuevo Hotel Tres Reyes en San Sebastián, dieciséis meses después del inicio de su construcción. Se trata de su segundo hotel y el primero en País Vasco y contará con 59 habitaciones dobles, trece superiores y ocho suites, una de ellas con jardín privado. Está situado en el barrio de Miramón, próximo al parque tecnológico y contiguo a la zona de hospitales, y tiene piscina exterior.

La familia Cazón, propietaria de ambos hoteles cuatro estrellas y de varios apartamentos vacacionales en la capital navarra y en Burgos, confió el diseño de esta sede al estudio Arquiumas, firmado por Amaya Otamendi y Mario Tanco. El edificio ocupa una superficie útil de 4.710 m2 en forma de ‘L’, y tiene tres plantas en su fachada principal, más otra adicional bajo rasante en la cara suroeste que aprovecha la pendiente de la parcela y tiene vistas a Txoritokieta, Jaizkibel y Peñas de Aia. Ahí se ubica el restaurante del hotel con acceso directo desde la calle.

Además, la decoración lleva la firma del estudio barcelonés Lázaro Rosa-Violán, que diseño los muebles y complementos a medida con un estilo inspirado en el mar y en las casas señoriales de la región. El equipo estará liderado por Maite Alaba, cuya trayectoria laboral se ha centrado en los sectores hosteleros y aerocomercial.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top