domingo, 29 noviembre 2020

Encuentro telemático con Chivite para profundizar en la encrucijada navarra

Institución Futuro y el Círculo de Navarra organizan un encuentro telemático con la colaboración de NavarraCapital.es, donde la presidenta de Navarra abordará los principales retos económicos a los que se enfrenta la región, que van desde el 'Plan Reactivar Navarra 2020-2023' hasta los fondos Next Generation. La cita será el 4 de noviembre, a partir de las 19 horas. El acceso es libre previa inscripción en la web ifuturo.org.

Redacción
Pamplona - 28 octubre, 2020

La presidenta de Navarra tiene una cita con el webinar organizado por Institución Futuro y Círculo de Navarra el 4 de noviembre, a las 19 horas. (Foto: Ana Osés)

Son días frenéticos en la actualidad económica de Navarra. El Ejecutivo foral, por ejemplo, dio a conocer este miércoles los 125 proyectos que pretende abordar durante la próxima década, con una inversión superior a los 3.400 millones de euros, y que espera financiar con fondos europeos. Igualmente, anunció el inicio de la construcción de la segunda fase del Canal de Navarra, que contempla abastecer con agua de calidad la Ribera de Navarra. Y, entre medias, el próximo desarrollo de la Estrategia Digital Navarra 2030 pretende ofrecer servicios 100 % digitales a toda la población de nuestro territorio.

Este será el primer encuentro de la presidenta tras la proclamación del estado de alarma y el toque de queda.

En medio de este cúmulo de noticias, Institución Futuro y el Círculo de Navarra han organizado un encuentro telemático con la colaboración de NavarraCapital.es, donde la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, abordará estos asuntos de máximo interés, especialmente todo lo relacionado con la recuperación económica. Bajo el título de ‘Navarra en la encrucijada: del Plan Reactivar a los fondos Next Generation’, la cita tendrá lugar este 4 de noviembre, miércoles, a las 19:00 horas. El acceso será libre previa inscripción a través de la web ifuturo.org.

Dicho encuentro estará presentado y moderado por los presidentes de Círculo de Navarra y de Institución Futuro, Joaquín Villanueva y José María Aracama respectivamente. De esta forma, será el primer encuentro telemático que mantiene Chivite tras la proclamación del estado de alarma y del toque de queda decretados para combatir el incremento de contagios por coronavirus registrado en la Comunidad foral en las últimas semanas.

REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Institución Futuro es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de libre asociación. Fundada en 2002, diseña y promueve un mejor futuro para la sociedad navarra a través de sus redes e investigaciones que buscan el desarrollo de las empresas e instituciones de la Comunidad foral.

Por su parte, el Círculo de Navarra se define como una iniciativa nacida de la sociedad civil y formada por los navarros instalados en Madrid o fuera de la Comunidad foral. Entre sus objetivos, defender la lealtad de Navarra con el resto de la nación española mediante la realización de todas aquellas iniciativas destinadas a promover el desarrollo socioeconómico de nuestra región.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra. 


To Top