martes, 24 noviembre 2020

Fallece a los 44 años Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels by Marriot

El directivo murió este martes "tras una larga enfermedad". Ese fue el motivo por el que su padre, Antonio Catalán, presidente a su vez de la compañía, no pudo participar en Capital Directo, espacio informativo de NavarraCapital.es.

Redacción
Pamplona - 10 noviembre, 2020

Carlos Catalán falleció este martes a los 44 años. (Foto: cedida)

Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels by Marriott, falleció este martes a los 44 años tras sufrir “una larga enfermedad”. Así lo anunció la empresa en un comunicado.

Su muerte fue el motivo por el que su padre y presidente de la compañía, Antonio Catalán, no pudo intervenir en Capital Directo, espacio informativo de NavarraCapital.es donde se le iba a entrevistar precisamente hoy. En el comunicado, la empresa quiso ensalzar la “dedicación ejemplar” brindada por Carlos Catalán al sector, donde deja un “gran legado”.

Nacido en Tudela y padre de tres hijos ya adolescentes (Claudia, Marcos y Alejo), Carlos era el único de los seis descendientes del empresario corellano que seguía al frente del negocio familiar. Y lo hacía tras haber dirigido anteriormente el proyecto del AC Baqueira. “En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia, al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas”, añadió la compañía.

LOS HIJOS DE ANTONIO CATALÁN

Antonio Catalán tiene otros cinco hijos. Ignacio, el mayor de ellos, emprendió su propio negocio en 2015 con la cadena Toc Hostels. Carlos era el segundo, a quien siguen Alicia, que desarrolla su carrera profesional en la agencia de comunicación Noho; Carlota, abogada penalista; Alejandra, directora de moda en Mango; y el torero Toñete.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top