Electrodomésticos Jata está de celebración. La marca de pequeño electrodoméstico cumplió esta semana 80 años de andadura. Una conmemoración que la firma celebró este jueves reuniendo a “más de 90 personas”, según detalló la compañía tudelana en un comunicado.
Durante su trayectoria, la empresa navarra “ha intentado facilitar el día a día de todos los hogares españoles”. Por ello, “ha tratado de tener en su catálogo productos de todas las categorías que fueran prácticos, sencillos de utilizar y de calidad”.
Desde que comenzara su andadura en 1943, la compañía “siempre se ha esforzado por ser una marca que transmitiera confianza a las familias”. Así, “sigue apostando fuerte por ofrecer el mejor servicio postventa y garantizar a los clientes un apoyo durante todo el proceso de vida del producto”.
Para el gerente de Jata, Guillermo García, “es un orgullo” celebrar los 80 años de la firma. “Y todavía lo es más cuando ves que hay una enorme competencia en este sector. Creo que hay que poner en valor la dificultad que supone cumplir años y conseguir mantenerse fuertes en el mercado”, indicó el directivo. “No hay que dejar de hacer. Hay que seguir evolucionando y trabajar duro día a día. Tenemos que continuar esforzándonos como hemos hecho hasta ahora”, agregó García.
Para conseguirlo, el gerente de la empresa, protagonista reciente de una Entrevista de Trabajo, quiso poner en valor a su plantilla: “Es de vital importancia el trabajo que realizan todas las personas que conforman la familia de Jata, pero tampoco podemos olvidarnos del esfuerzo que realizaron los integrantes del pasado, ya que son los que pusieron las primeras piedras, que son sobre las que seguimos creciendo hoy”.