Veridas, empresa tecnológica especializada en identidad digital y biometría, anunció este viernes la incorporación de dos nuevos directivos a su plantilla. En concreto, Joseph Scheschareg ha fichado como Strategic Development manager de la empresa en Estados Unidos, mientras que José Miguel Sánchez ha hecho lo propio como Digital Marketing manager en España.
Tras culminar su grado en Estudios del Deporte en la Universidad de Nuevo Hampshire (Durham, Estados Unidos), Scheschareg trabajó como analista de datos en Clear Sight Analytics antes de incorporarse a la firma navarra. Por su parte, Sánchez es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y comenzó su trayectoria profesional en Diario de Navarra. Posteriormente, fue director de Proyectos de Marketing Digital en AdveiSchool. Desde septiembre de 2019 hasta este mes de octubre, ejerció como director de Cuentas y Estrategia Digital en BrandOK.
En 2022, Veridas experimentó un crecimiento del 133 % con respecto a 2021. Este año, espera facturar 26,3 millones de euros (un 100 % más que en 2022) y cerrar el ejercicio, en el que además anunció una ampliación de capital de 15 millones, con una plantilla de 278 personas.