La cúpula de APD Navarra se renueva

miércoles, 15 julio 2020

La cúpula de APD Navarra se renueva

En su primer consejo presencial tras el confinamiento, la entidad incorporó a Héctor Barbarin (CNTA) e Isabel Moreno (CaixaBank) como nuevos vicepresidentes. Asimismo, la entidad aprobó el nombramiento de José Ignacio Pérez de Albéniz y Jesús Pejenaute como consejeros, en una cita celebrada en la renovada sede de Focke Meler.

Redacción
Pamplona - 26 junio, 2020

APD Navarra celebró su primer Consejo Rector presencial tras el confinamiento en Focke Meler. (Foto: cedida)

Las renovadas instalaciones de Focke Meler en Arazuri acogieron este viernes el primer Consejo Rector de APD en Navarra presencial tras el confinamiento. Promovido por el director general de dicha empresa y consejero de APD, Javier Aranguren, en el encuentro se aprobaron las incorporaciones de dos nuevos consejeros y el cambio de los vicepresidentes, según informó la propia entidad a través de un comunicado.

APD Navarra está de celebración, puesto que cumple una década de su llegada a la Comunidad foral.

Así, José Antonio Arrieta, presidente de ARPA Abogados Consultores, abandona el cargo de vicepresidente de APD después de tres años, dando paso a Héctor Barbarín, director general de CNTA. De igual forma, Isabel Moreno, directora territorial en Navarra, Aragón y La Rioja de CaixaBank, entra como vicepresidente en sustitución de su predecesora en el cargo, Ana Díez Fontana. Por su parte, José Ignacio Pérez de Albéniz, director general de ARPA Abogados Consultores se incorpora como nuevo consejero, al igual que el antiguo director de zona de APD y actual director general de Asesores Pejenaute Rosón, Jesús Pejenaute.

Junto a estas designaciones, los asistentes pudieron visitar la sede de Focke Meler y escuchar la ponencia impartida por Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna. En su intervención, expuso la situación actual del club, así como algunas de las cuestiones más relevantes que están viviendo en este momento.

PROGRAMACIÓN

En esta reunión, además, los miembros de APD Navarra tuvieron cumplida información de la programación prevista para el último cuatrimestre del año. De esta forma, entre las citas programadas sobresale la celebración, el próximo 18 de septiembre y en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, del Premio al Directivo del Año (PDA), promovido conjuntamente por dicha organización junto a NavarraCapital.es y Diario de Navarra y patrocinado por CaixaBank y Gobierno de Navarra. 

Los asistentes conocieron que este 18 de septiembre, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, tendrá lugar la entrega del primer premio PDA al Directivo del Año.

Igualmente, se anunciaron las nuevas fechas de los distintos congresos organizados inicialmente para este ejercicio y que se tuvieron que aplazar debido a la irrupción del coronavirus. Todos ellos se llevarán a cabo en 2021.

En concreto, el 23 de febrero será el 3º Congreso Nacional de CIO en Barcelona; el 8 de junio, el 4º Congreso Nacional de CFO en Valencia; el 7 de octubre, el 4º Congreso Nacional de Recursos Humanos en Santiago de Compostela; y, por último, los días 10 y 11 de noviembre de 2021, Sevilla acogerá el 6º Congreso Nacional de Directivos.

Entra aquí para leer más sobre el mundo de la empresa en Navarra.

 

 

 


To Top