viernes, 22 octubre 2021

La eurodiputada Maldonado organiza un desayuno sobre el Brexit

El acto se celebrará el próximo 29 de octubre, a las 9:00 horas, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, será una de las participantes.

Irene Iriarte
Pamplona - 25 octubre, 2019

Adriana Maldonado, eurodiputada socialista. (Foto: cedida)

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz; Salvador Llaudes, miembro del gabinete del secretario de Estado para la Unión Europea; y el jefe de prensa de la Representación de la Comisión Europea en Madrid, Lucas González participarán el 29 de octubre en el desayuno de trabajo ‘Navarra ante el Brexit’. El acto, promovido y moderado por la eurodiputada socialista Adriana Maldonado, se celebrará a las 9:00 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Los interesados en asistir deben escribir a [email protected]

Maldonado, que participó recientemente en los Cursos Europeos de Verano, organizados por NavarraCapital.es y Diario de Navarra, pretende abordar con este encuentro el impacto que una hipotética salida del Reino Unido de la UE tendría en las empresas navarras. Los interesados en acudir deben remitir un mail a la dirección [email protected].

LOS PONENTES

Elma Saiz nació en Pamplona en 1975 y es licenciada en Derecho, con un máster universitario en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra. A lo largo de su trayectoria política, ha sido parlamentaria por el Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE), delegada del Gobierno en Navarra, directora del Instituto Navarro para la Igualdad y Familia y concejala del Ayuntamiento de Pamplona. Actualmente, ejerce como consejera de Economía y Hacienda.

Salvador Llaudes es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), máster en Democracia y Gobierno por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática.

Además, es doctorando en el programa de Derecho, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro fundador de la plataforma Con Copia a Europa (CC/Europa). Ha sido visiting scholar en el Colegio de Europa y ha trabajado en el Centre for European Policy Studies (CEPS), un think tank con sede en Bruselas. Actualmente forma parte del gabinete del secretario de Estado para la Unión Europea.

Por último, el economista financiero Lucas González vive entre Madrid y Bruselas. En estos momentos, desempeña los cargos de jefe de prensa y portavoz de la Comisión Europea en España.

Entra aquí para saber más sobre economía. 


To Top