miércoles, 28 febrero 2024

La firma navarra Tcmatic, galardonada en los German Design Awards 2023

La empresa de Esquíroz fue reconocida en la modalidad de 'Excellent Product Design Industry' por su nueva máquina ACE 23.01. "La ACE 23.01 nació por la experiencia acumulada en el sector de las cajas de cambio. Permite simplificar los procesos de mantenimiento a través de un innovador y completo 'software' de desarrollo propio, que otorga al usuario el control íntegro de todos los procesos de mantenimiento de una caja de cambios. Además, dispone de conectividad wifi, que le facilita conectarse al 'Tcmatic Data Service', el centro neurálgico de Tcmatic", indicó la compañía.


Pamplona - 16 enero, 2023 - 15:51

La firma navarra fue reconocida en la categoría de 'Excellent Product Design Industry'. (Foto: cedida)

La empresa navarra Tcmatic anunció este lunes que ha logrado el galardón Winner en los German Design Awards 2023 por su nueva ACE 23.01, concretamente en la modalidad de Excellent Product Design Industry.

«La ACE 23.01 nació por la experiencia acumulada y el alto grado de conocimiento en el sector de las cajas de cambio por parte de Tcmatic. Permite simplificar los procesos de mantenimiento a través de un innovador y completo software de desarrollo propio, que otorga al usuario el control íntegro de todos los procesos de mantenimiento de una caja de cambios. Además, dispone de conectividad wifi, que le facilita conectarse al Tcmatic Data Service, el centro neurálgico de Tcmatic», indicó la compañía, ubicada en el polígono industrial Comarca II de Esquíroz.

«Ha sido un proceso muy largo hasta llegar a decidir las cualidades físicas, técnicas y tecnológicas de nuestra nueva ACE. Pero, sin duda, hemos acertado», comentó Miguel Sola, CEO de la firma. Este galardón llega, precisamente, en el año de celebración de su décimo aniversario. La entrega de premios se celebrará el mes que viene en Frankfurt.

Los German Design Awards «son el máximo galardón del Consejo Alemán de Diseño». «Por su alcance mundial y su atractivo internacional, son unos de los premios más prestigiosos del panorama del diseño en todos los sectores. Desde 2012, identifican tendencias de diseño significativas, las presentan a un amplio público y las premian. Cada año se reconocen candidaturas extraordinarias en diseño de productos, diseño de comunicación y arquitectura», subrayó la compañía navarra.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Alemania · Industria navarra ·


To Top