La presidenta de Grupo Eulen, próxima invitada a los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es

jueves, 24 septiembre 2020

La presidenta de Grupo Eulen, en los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es

María José Álvarez, una de las mujeres con mayor responsabilidad empresarial en España, acude a esta cita patrocinada por Caixabank e IMQ Navarra este 5 de noviembre próximo desde las 9 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Redacción
Pamplona - 22 octubre, 2018

María José Álvarez, presidenta del Grupo Eulen, estará en Pamplona el próximo 5 de noviembre.

Una de las mujeres con mayor responsabilidad empresarial en España, la presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, será la protagonista de la próxima edición de los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es patrocinados para esta ocasión por CaixaBank e IMQ Navarra. La cita, en la que también colaboran la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra, ADEFAN, la Fundación Navarra para la Excelencia y la Asociación para el Progreso de la Dirección, APDserá el 5 de noviembre, lunes, desde las 9 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Grupo Eulen cuenta con 90.000 empleados repartidos en 14 países y presentó en 2017 unas cuentas consolidadas por valor de 1.500 M€.

María José Álvarez, que será introducida en el encuentro por el presidente de ADEFAN, Francisco Esparza, es la máxima responsable de la compañía líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas. En realidad, Grupo Eulen emplea a más de 90.000 personas en 14 países y presenta unas cuentas consolidadas en 2017 de 1.500 millones de euros.

Natural de Bilbao, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Derecho Comunitario por la Universidad Católica de Lovaina La Nueva (Bélgica) y Máster en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa. Sus actividades profesionales se han desarrollado en su totalidad en el Grupo Eulen, propiedad de la familia de la que es miembro y donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad desde su incorporación hasta alcanzar su actual cargo de presidenta.

Mª José Álvarez Mezquíriz 4 (1)Entre otros reconocimientos, ha sido Mujer Empresaria del Año por la Federación Española de Mujeres Empresarias (1999); Premio a la Iniciativa Empresarial en la Comunidad de Castilla y León concedido por la revista ‘Actualidad Económica’ (2001); Premio Montblanc a la Mujer Directiva (2003); Premio Especial Mejor Empresa Alimentaria 2002 en la modalidad Desarrollo Rural concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (2003); Círculo de Oro del Círculo Empresarial Leónes (2006) y Business Leader of the Year (Empresaria del Año) de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos (2017).

SOBRE LOS DESAYUNOS DE NAVARRACAPITAL.ES

NavarraCapital.es tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región. Igualmente, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza y empleo para Navarra.

Su editora, NaCap Comunicación, es una empresa de economía social que pertenece a la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social (ANEL), Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra), Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Navarra).

Finalmente, los ‘Desayunos Empresariales’ de NavarraCapital.es constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región.

Los Desayunos de NavarraCapital.es son un foro de debate y conocimiento para el tejido empresarial de nuestra región.

Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”.

Hasta el momento, han participado en este foro personalidades de referencia como la expresidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la exSecretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández CurrásAntonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa; el presidente de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor o; el que fuera presidente de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE,Juan Merino; además del presidente de FACONAUTO, la Asociación de Concesionarios de Automóviles, Jaume Roura; el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, en Tudela; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, el exministro y actual consultor internacional, Carlos Solchaga así como la actual presidenta de Navarra, Uxue Barkos; Fernando Eguidazu, exSecretario de Estado para la Unión Europea; Agustín Markaide, presidente de EROSKI; Antonio Cobo, presidente de ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones así como el actual presidente de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España, CEAJE, Fermín Albadalejo Myriam Fernández de Heredia, directora general de S&P Global; la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela; José Folgado, expresidente de Red Eléctrica Española, REE y su sucesor en el cargo, el exministro socialista, Jordi Sevilla; Iñigo Ucín, presidente de MONDRAGON así como Carsten Hoffmann, el director general de Lufthansa Group para España y Portugal e; Inés Juste, presidenta del Grupo Juste.

Para ampliar información sobre los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es … LEER AQUÍ


To Top