domingo, 28 noviembre 2021

Leire Alemán, directora del Maisonnave tras la salida de Esther Sanz

La propia Leire Alemán, que trabaja en el emblemático establecimiento de Pamplona desde hace una década y que hasta ahora ocupaba el cargo de gerente, confirmó la noticia a NavarraCapital.es. La familia Alemán es la propietaria del negocio, al que Sanz llevaba vinculada veintinueve años.

Iranzu Larrasoaña
Pamplona - 24 mayo, 2021

Leire Alemán (izda.) asume la Dirección del Maisonnave tras la salida de Sanz (dcha.). (Foto: archivo)

Leire Alemán, hasta ahora gerente del Hotel Maisonnave y con diez años de trayectoria en el establecimiento, ha asumido también la Dirección de la empresa tras la salida de Esther Sanz, que había ocupado el cargo durante los últimos veintinueve años. Así lo confirmó a NavarraCapital.es la propia Alemán, cuya familia es la propietaria del negocio, situado en el Casco Viejo de Pamplona.

“Tengo muchísimas cosas que agradecer: al hotel, la oportunidad y confianza que depositó en mí; a mis compañeros, la suerte que he tenido de trabajar, aprender y crecer junto a ellos; y a los clientes, el cariño y su exigencia, que me han inspirado para esforzarme cada día en ser mejor profesional y mejor persona”, afirmó Sanz en su perfil de LinkedIn.

La que fuera directora de la compañía durante casi tres décadas destacó que el sector y ella misma viven “momentos duros”, con un 40 % de los hoteles de la Comarca de Pamplona en riesgo de quiebra técnica. “No es fácil tener que despedirse”, remató.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top